[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas:

No se si le pasa a más gente y no he visto que se haya solucionado, así que lo comento: Cuando carga la batería al 100% el LED sigue apareciendo rojo, es decir, no pasa a verde.

Por otro lado, he visto que habéis puesto varios modems en el prime post pero ¿qué tengo que descargar y cómo lo instalo? Pregunto porque al pulsar el enlace se me abre una ventana con varias carpetas y no un archivo .rar como me esperaba encontrar para instalar por recovery.

Un saludo.

Edito: No me hagáis ni caso: he pulsado los enlaces con la opción de abrir en pestaña nueva y lo que me mostraba era el contenido de los .rar. Ya los he descargado y me pongo a probarlos. ¿Los instalo sin wipes o me recomendáis alguno en particular?

Gracias. Luego os cuento.
 
Hola @fraggel me gustaria saber si con esta rom funciona que las 2 sims puedan tener 3g, es la que llevo pero solo lo consigo con una de ellas, un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola @fraggel me gustaria saber si con esta rom funciona que las 2 sims puedan tener 3g, es la que llevo pero solo lo consigo con una de ellas, un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hasta donde yo se, solo puedes tener datos en una de las tarjetas. Pero te permite configurar facilmente en cual de ellas, con lo que lo puedes cambiar segun lo necesites.
Creo que android solo permite esta conectado a internet con una sola "fuente", si estas conectado a una wifi veras como tampoco tienes 3G/4G en ninguna tarjeta.
 
Buenas:

Llevo ya unas horas probando los nuevos modems y ya os puedo decir algo sobre ellos:

  • Con el modem Pure AOSP y el modem S3 3gb
La cobertura sigue fluctuando. Dejando el móvil encima de la mesa, sin tocarlo, la cobertura pasa de 3 a 4 líneas, de 4 a 1... Puede llegar a hacer 4 ó 5 cambios en un minuto.
  • Con el modem S3 2gb
Al arrancar el móvil me han aparecido 4 líneas de cobertura y tras un rato (unos minutos) me ha bajado a 3. Tras unas horas comprobando veo que sigue fluctuando, pero a un rimo mucho más lento. Diría que este debe ser el modem definitivo.

Un saludo.
 
Tengo el S3 de 3gb y estoy funcionando con el módem del 2gb. Sigo notando que hace "cosas raras" pero los cambios no son tan rápidos como con los otros módem (para bien o para mal, porque hay veces que se tira un rato con 2 líneas cuando debería tener 4 y tarda en cogerlas).

Un saludo.
 
Buenas:

Ayer seguí haciendo pruebas y me fui a dar un paseo con el móvil para probar la cobertura. La conclusión a la que llegué fue que el módem sigue fallando: en pleno centro de Murcia tenía solo 2 líneas (cuando con la stock y con el G4S tenía las 4 líneas), así que sigue sin ir fino. Recordemos que llevo un S3 de 3gb y el módem del S3 de 2gb porque era con el que menos me fluctuaba la cobertura.

A última hora de la noche cambié de ROM para ver cómo se desenvuelve la cobertura:
- En primer lugar puse la Lewa del TF que está en este mismo foro y noté la misma cobertura que con esta ROM.
- Después instalé la V3 de Xancin y la cobertura me pasó a 4 líneas y se mantuvo así el resto de la noche. Esta mañana, en los lugares en los que el módem de la AOSP me marcaba 2 líneas la V3 marca 3 ó 4 y en el centro de la ciudad me marca las 4 líneas.

Definitivamente, el módem sigue sin ir fino.

Otra cosa que he notado después de llevar la V3 durante esta mañana es que el "doble click para despertar pantalla" de las opciones de "Despertar con Gestos" es más sensible en la V3 que en la AOSP ya que en la AOSP había ocasiones en las que no se me llegaba a despertar con el doble toque y tenía que usar el botón Power y, cuando funcionaba, tardaba un poco más en encenderse la pantalla. Supongo que será cuestión de depurar un poco más la sensibilidad de esa función.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba