[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pregunto yo...para que la codificais y porque no poneis que esta codificada? La verdad para gente que no sabe mucho pues vale....pero es que no sirve para nada que la codifiqueis ...por lo menos para mi...no lo entiendo la verdad. Es como cerrar las puertas a gente que quiera aprender....

Te comento, nuestro trabajo está orientado al usuario final, el tema de la "codificación" tal como tú comentas, es un tema que viene de largo, no solo publicamos en movilesdualsim, también lo hacemos en otros sitios, y nos hemos encontrado con algunos problemas, por eso tomamos la decisión de "codificar". Con respecto a cerrar puertas para el que quiera aprender TF Android Developers esta abierto a todo el mundo que quiera preguntar, lo hacemos diariamente y no hemos tenido ningún problema. Un saludo.
 
Pero es que no sirve para nada codificarla ya que por adb o copiando el sistema ya esta. Solo los que no saben nada o solo un poquito sirve ese sistema. Me recuerda el sistema anticopy que se burlaba con un rotulador....y eso que hacer un cd incopiable esta chupado
 
Pero es que no sirve para nada codificarla ya que por adb o copiando el sistema ya esta. Solo los que no saben nada o solo un poquito sirve ese sistema. Me recuerda el sistema anticopy que se burlaba con un rotulador....y eso que hacer un cd incopiable esta chupado

Creéme que hay maneras mas avanzadas de "decodificarla", sólo hay que mirar un poco mas a fondo, y un usuario avanzado verá que no es una codificación en si, sino que es otra cosa, y sé que con adb pull se puede copiar, hay mucho software que te lo puede hacer, no hace falta ser un gurú. Pero que la idea no es esa, se "codificó" por un tema que ahora no viene a cuento, pero vamos que no creo que sea el tema principal del post, si quieres te lo puedo explicar gustosamente por mp. Un saludo.
 
Hola, @Xancin, @erfae, a proposito de estos ultimos post, me podriais explicar cual es la diferencia entre codificada y descodificada, a efectos de un usuario normal o incluso un poco curioso como yo.

Gracias y un saludo!!!
 
Pues que tienes que instalarla tal cual esta sin poder ni añadir ni modificar nada en la rom.
 
Pues que tienes que instalarla tal cual esta sin poder ni añadir ni modificar nada en la rom.

A ver, creo entender que el zip tengo que istalarlo como esta, tal cual?
No podre hacer como hasta ahora, que antes de instalarlo, yo le cambiaba los sonidos, añadia alguna app, y borraba otras a mi gusto.

Pues tienes toda la razon, yo tampoco lo entiendo eso de codificarla. Me parece un atraso.

@Xancin , ya te pedire cuando tenga mi Jiayu S3 3Gb, que me expliques como descodificarla con adb.:blush:

Gracias y un saludo!!!
 
Con el propósito de dar la mejor experiencia posible y más controlada de cara al usuario así de primeras y de manera sencilla no puede moficiarse la rom
Esto nos ayuda a ver si existe algún problema en la rom y no es debido a algun tipo de modificación con el fin de poderos dar el mejor soporte posible.
Una vez instalada evidentemente puedes meter con rootbrowser o titanium todo lo que quieras a la rom.

Es un tema de colaboración con china el tema del "cifrado" más que otra cosa
 
Mmmm...las chinitas son colaboradoras? es que si es asi....yo....estoy divorciado:smile:
 
Mm... huelo a intento de (Copyright), plagio y monopolio (como Microsoft, vaya), y encima codificando una rom que no es suya sino portada. jajjajajja (risa sarcástica),
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba