[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De momento no, no tenemos aún el modelo de 3GB, en cuanto nos llegue lo implementaremos en la rom, y lanzaremos una actualización. :blush:

Esas actualizaciones son OTAS al uso?? Es decir, el propio telefono me lo instala todo sin perdida de datos??

Es que la probare seguro, fijo que voy a poner la dragonfly o alguna basada en stock de xancin, para tener todo funcional, pero en todos mis telefonos siempre termino volviendo a AOSP
 
Esas actualizaciones son OTAS al uso?? Es decir, el propio telefono me lo instala todo sin perdida de datos??

Es que la probare seguro, fijo que voy a poner la dragonfly o alguna basada en stock de xancin, para tener todo funcional, pero en todos mis telefonos siempre termino volviendo a AOSP
Funciona como cualquier otra OTA, el teléfono te detectara una actualización, te pide si la quieres instalar, se reiniciara en recovery y se instalará sin tener que hacer nada.
 
Funciona como cualquier otra OTA, el teléfono te detectara una actualización, te pide si la quieres instalar, se reiniciara en recovery y se instalará sin tener que hacer nada.
no esta mal. Es lo que hacia mi anterior huawei con las otas oficiales. Espero verlo en persona. Porque de momento estare cambiando entre esta y la dragonfly de xancin que son las que veo mejor terminadas, es que soy culo inquieto de roms vuelvo a aosp siempre pero donde mas tiempo paso suele ser en basadas en oficiales, a no ser que para el telefono que tenga haya aosp funcional 100% que si no es con la que suelo tirar. Es lo que hare hasta que salga lollypop (si sale)

Gracias.
 
Despues de probar todas las roms.
Leawa no me ha termino de convencer pero si era muy fluida... pero no tener cajon de apps... me mata... me descoloca demasiado...
Voy ha empezar las pruebas con vuestra pure AOsP.
Y luego la flyme aunque el problema de la radio... puede llegar a tirarme para atras... ya que le doy uso en el gim....

Un saludo y agradecer el trabajo que realizais.
Luego doy opiniones.
 
Ota lanzada

Incluye smartwake y alguna cosilla más, en la flymeos ya está arreglado lo de la radio :wink:
 
Instalada la ultima actualización, smartwake funciona perfecto. Gracias.
Algunos bug:
La grabadora de sonido a mi no me va, en cuanto le doy a grabar sale que la aplicación se ha detenido.
El admin. de archivos va bien mientras no quieras hacer ninguna acción, como copiar o eliminar algún archivo (música por ejemplo), que le ocurre lo mismo, la aplicación se ha detenido.
Y por ultimo o es sensación mía, pero cuando tenia la versión china 161147 del 20150204, tenia mas intensidad wifi y en el trabajo apenas perdía el 4G y ahora prácticamente no lo cojo, Madrid Capital.
Por lo demás la rom va de miedo muy ágil y el sonido espectacular, no juego con el móvil así que no puedo valorar.
Gracias y un saludo.
[DOUBLEPOST=1427141665][/DOUBLEPOST]Y por ultimo perdón, la aplicación tapatalk no me envía las notificaciones.
 
Así es como lo tengo configurado.
uploadfromtaptalk1427141974016.png
uploadfromtaptalk1427141982495.png


"Desde algún núcleo"
 
ok, apuntamos eso que has dicho del sonido y del admin de archivos

Lo del wifi y 4g, la verdad que no he notado que haya ido a peor, es mas los modems son de la stock.
Pero bueno también lo revisamos

Lo de tapatalk....varia un monton a mi hay veces que si me envia otras que no (independientemente de la rom) pero prestaremos atención a eso
 
Instalada la ultima actualización, smartwake funciona perfecto. Gracias.
Algunos bug:
La grabadora de sonido a mi no me va, en cuanto le doy a grabar sale que la aplicación se ha detenido.
El admin. de archivos va bien mientras no quieras hacer ninguna acción, como copiar o eliminar algún archivo (música por ejemplo), que le ocurre lo mismo, la aplicación se ha detenido.
Y por ultimo o es sensación mía, pero cuando tenia la versión china 161147 del 20150204, tenia mas intensidad wifi y en el trabajo apenas perdía el 4G y ahora prácticamente no lo cojo, Madrid Capital.
Por lo demás la rom va de miedo muy ágil y el sonido espectacular, no juego con el móvil así que no puedo valorar.
Gracias y un saludo.
[DOUBLEPOST=1427141665][/DOUBLEPOST]Y por ultimo perdón, la aplicación tapatalk no me envía las notificaciones.

Tomamos nota, lo miramos e intentamos solucionar.. Muchas gracias por tu reporte. :blush:
 
instalada y funcionando veo los fallos que dice el compañero y que el doble toque para despertar directamente te desbloquea el movil normalmente te deveria de mandar a la pantalla de desbloqueo no desbloquearlo no??

saludos
 
instalada y funcionando veo los fallos que dice el compañero y que el doble toque para despertar directamente te desbloquea el movil normalmente te deveria de mandar a la pantalla de desbloqueo no desbloquearlo no??

saludos
instalada y funcionando veo los fallos que dice el compañero y que el doble toque para despertar directamente te desbloquea el movil normalmente te deveria de mandar a la pantalla de desbloqueo no desbloquearlo no??

saludos

desbloquearlo no, solamente enciende la pantalla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba