[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ha entendido. Yo llevo la visa que tiene NFC en el bolsillo de la cartera, y no me "cobran" acercándome un lector, además puedes poner que tengas que confirmar en android para que te cobren.
Cuando hablamos de que una Rom puede reproducir música, lleva un reproductor. ¿No vais a poner una app NFC en la Rom?
Gracias por el trabajo y perdón por la brasa.
Buenas.
Has podido probar la ROM con el nfc ya?
Hechas algo en falta o de menos?
Lleva, en cuanto al nfc, lo que esperabas?

Dinos cualquier cosa que la ROM esta hecha especialmente para cada uno de vosotros de manera individual y general :wink:
Al menos eso intentamos
 
La he vuelto a poner y parece que la cobertura es la correcta. Hoy probaré el 3G. Muchas gracias por esta rom.
 
Para instalarla desde cero, ¿instalo la ROM del primer enlace y después la V1.5 directamente o cada actualización una por una hasta la última?
 
Actualizada versión 1.5 via OTA y de momento correcto. Cuando pueda iré probando y si noto algún problema os lo comento.
¿Habéis podido solucionar el tema de los contactos introducidos con prefijo internacional?
 
Dinos cualquier cosa que la ROM esta hecha especialmente para cada uno de vosotros de manera individual y general :wink:
Al menos eso intentamos
¡Me ha encantado ese comentario!
Tanto me ha gustado que voy a probar esta rom.
Aunque primero tengo que estudiar como hacer un respaldo de la v3 de xancin (que me va genial) y una copia de mis app con el Titanium.
Me costó mucho decidirme a ser valiente y dejar atrás la rom China y lanzarme al vacio : copia de imeis, instalar recovery y rom....(que da mucho miedo cargarme el móvil)
Ahora con vosotros me queda la segunda parte del aprendizaje.....
Este fin de semana, seguramente.....
¡A ver que tal?
 
Última edición:
Para instalarla desde cero, ¿instalo la ROM del primer enlace y después la V1.5 directamente o cada actualización una por una hasta la última?
Fíjate pues en la primera pagina hay un enlace para bajar la ROM completa con todas las otas incluidas instala esa y ya tendrás todo lo que se ha modificado hasta hoy
 
Buenas.
Has podido probar la ROM con el nfc ya?
Hechas algo en falta o de menos?
Lleva, en cuanto al nfc, lo que esperabas?

Dinos cualquier cosa que la ROM esta hecha especialmente para cada uno de vosotros de manera individual y general :wink:
Al menos eso intentamos
No, estoy un poco liado, pero la pienso flashear en cuanto llegue a casa y tenga un rato. Gracias
 
Actualizada versión 1.5 via OTA y de momento correcto. Cuando pueda iré probando y si noto algún problema os lo comento.
¿Habéis podido solucionar el tema de los contactos introducidos con prefijo internacional?
Como comentábamos ya no se si en este foro (disculpad que son varios sitios donde posteamos y a veces cuesta saber en cual estas jejeje)
Esta ota 1.5 ha salido antes de lo que esperábamos sobretodo porque queríamos que dispusieseis del NFC cuanto antes ya que los demás desarrollos estaban alargándose mas

Esa parte en particular (dialer) esta al 85% de desarrollo.
Hemos decidido rehacer todo el dialer porque el que hay actualmente tiene varios fallos y no tenemos mucho margen de maniobra.

Con esto queremos decir que al compilar el dialer desde código tenemos absoluto control sobre que hace y que no hace la App y podemos resolver el fallo del +34 de manera que funcione perfecto y como debiera

Un saludo y disculpa el retraso en la resolución de este fallo
 
Efectivamente, una vez hecho el wipe cache ya no hay problemas con el AudioFX.
Pero parece que tengo la negra y mi terminal esta teniendo varios problemas.
- La brujula no me funciona, todas las aplicaciones que pruebo se quedan fijas apuntando a 40 grados Norte.
- El boton de subir volumen no me funciona.
- Los sensores siguen con su movimiento lento hacia la izquierda. (habeis hecho algo de esto en esta OTA?).

De momento esperare a tener tiempo para hacer copias de todas de seguridad de todo y probar a hacer un wipe total para probar si algo de esto se soluciona.
En cualquier caso, gran trabajo por vuestra parte!!!, da gusto tener la respuesta que estais dandonos!!!. :blush:
 
Buenas con esta rom me dice que microsoft Oficce no es compatible con este terminal, os pasa a alguno?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba