[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@davinux
Prueba una cosa, entra en modo ingeniero con la app Jiayu por ejemplo.
Pestaña hardware testing/sensor/sensor calibración/gyroscope calibración
Pon el teléfono en una mesa
Y dale a do calibración 40% hasta que abajo del todo te salgan valores muy cercanos a:
-140.0000,+60.0000,-98.000
Y prueba la app esa de tuscany a ver si notas bastante mejoría.
Si es así comentalo para saber un poco tus impresiones y en función de eso modificar el kernel para ajustar la tolerancia de correccion


PD: De momento he aplicado en kernel el equivalente a un 80% de factor de corrección y parece que casi casi casi esta perfecto el gyroscopio
 
Última edición:
A mi me dice que la calibración falla, en inglés.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_20_7d97851dfb107f7ef027d8d0079c5cc6.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_04_20_53bf40da487f1a4dde5ecc03d9a02026.jpg
.
Por si te sirve de algo @fraggel

Enviado con mis dedos Jiayu-S3
Edito: llevo la performance de @Xancin.
 
Dadle varias veces dejando un tiempo entre una y otra y sin mover nada nada el telefono
Aunque por tu captura ya tienes ahí datos de la calibración (los numeros de abajo del todo)
 
Ok, si lo usas o quieres prueba la app que decía el compañero la de Tuscany dive para ver que el gyro se comporta mejor
 
Probados el orientation sensor y magnectics sensor con valores reportados de 0. El programa identifica el sensor pero con valor 0 constante. He usado la aplicación sensor box
 
Gracias de nuevo @fraggel, da gusto con vosotros, de verdad!. :smile:

Calibracion hecha con el 40% y aunque no consigo esos valores que comentas, parece que el movimiento lateral se ha rebajado bastante. Sigue ahi, pero mucho mas lento. Imagino que como comentas, con el 80% debe ir de miedo!. Hay alguna forma de que lo pruebe con ese 80%???.

Te adjuntos las capturas de las dos calibraciones por si se ayudan.
[DOUBLEPOST=1429541217][/DOUBLEPOST]Sigo haciendo pruebas, y parece que cada vez esto va mejor!!!. En casa lo probare con Trinus VR y si me da tiempo os grabo un video para que veais como mola!!!.
[DOUBLEPOST=1429542387][/DOUBLEPOST]Acabo de probar otra vez, y ahora no hay nada de movimiento lateral!.

Screenshot_2015-04-20-15-28-15.png


Screenshot_2015-04-20-15-28-00.png
 
La captura sin movimiento lateral dime cual es para coger los valores de calibración exactos y aplicarlos, imagino que la ultima.
Viendo tus valores tu gyroscopio si que mide exageradamente distinto :wink:
Mientras ya sabes con esto puede corregir el gyroscopio en cualquier ROM.
En las Roms de tfandroid Developers incluiremos el modo ingeniero con loa botones de calibración 20%,40%,60%,80%,100%,
Que es muy rápido de hacer lo metemos en cada ota y cuando corrijamos el kernel ya no te haría falta por ejemplo, pero mientras te puede valer
El tema es que para el kernel es algo mas complicado además de que queremos meter bastante mejoras en la siguiente versión e intentar que esta sea una de ellas :wink:
 
Probados el orientation sensor y magnectics sensor con valores reportados de 0. El programa identifica el sensor pero con valor 0 constante. He usado la aplicación sensor box
Tienes esta ROM actualizada a la versión 1.5 cierto?
Revisa que en ajustes /información
La versión de kernel veas que pone Creative Kernel TF Android Developers 0.72.
Si es así podrías tener el gyroscopio roto fisicamente .
Si no te pone eso en el kernel.
Instala el creative kernel que puedes encontrar aquí en el foro
 
La captura sin movimiento lateral dime cual es para coger los valores de calibración exactos y aplicarlos, imagino que la ultima.
Viendo tus valores tu gyroscopio si que mide exageradamente distinto :wink:
Mientras ya sabes con esto puede corregir el gyroscopio en cualquier ROM.
En las Roms de tfandroid Developers incluiremos el modo ingeniero con loa botones de calibración 20%,40%,60%,80%,100%,
Que es muy rápido de hacer lo metemos en cada ota y cuando corrijamos el kernel ya no te haría falta por ejemplo, pero mientras te puede valer
El tema es que para el kernel es algo mas complicado además de que queremos meter bastante mejoras en la siguiente versión e intentar que esta sea una de ellas :wink:

Estoy intentando hacer una captura con la calibracion que mejor me vaya, pero casi todas estan mas o menos como en la captura (en cuanto a movimiento).
Si incluis la calibracion con todas esas opciones me haceis feliz!!! :blush:
 
Estoy intentando hacer una captura con la calibracion que mejor me vaya, pero casi todas estan mas o menos como en la captura (en cuanto a movimiento).
Si incluis la calibracion con todas esas opciones me haceis feliz!!! :blush:
La app engineermode ya la tenemos hecha con esos valores :wink:
En la siguiente ota ira
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba