[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y por que deshabilitas esas bandas?
Aun así a mi me las desactiva bien, cierro la app, vuelvo a entrar y siguen desactivadas.
Reinicio y siguen desactivadas....

Las marco, doy a set, y se marcan, cierro app vuelvo a entrar y estan marcadas,
Reinicio y siguen marcadas
 
Mi experiencia con el nuevo módem2 la señal 3g es mas fuerte y además permite la gestión con gravity de las bandas activas para ahorro de energía. Con la versión inicial la señal era mas debil y gravity no funcionaba pero creo que la conexión a 3 g tenia menos problemas. Con modem2 he vuelto a ver el mismo problema que con la stock, hay buena cobertura parece conectada a la red pero no hay internet.
 
Mi experiencia con el nuevo módem2 la señal 3g es mas fuerte y además permite la gestión con gravity de las bandas activas para ahorro de energía. Con la versión inicial la señal era mas debil y gravity no funcionaba pero creo que la conexión a 3 g tenia menos problemas. Con modem2 he vuelto a ver el mismo problema que con la stock, hay buena cobertura parece conectada a la red pero no hay internet.
¿Has comprobado que tengas activado el roaming? Igual al cambiar el módem se ha desconectado.
 
Podéis poner el módem original de la versión 1.5? Así podre volver a testearlo y comparar
 
Creo que el problema de la inestabilidad esta relacionado con Jazztel y las bandas que se pueden usar en cada estación base
 
Podéis poner por favor el modelo de teléfono que tenéis?
Puede que efectivamente no se comporte igual un S3 2GB que un 3GB en cuanto a la red y modem y por eso a algunos os va mejor o perfecto ahora con el modem2 y a otros peor.....
Con esos datos podríamos ver por donde va el tema....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba