[CUSTOM ROM] ROM UMI X2 MIUI V5 3.8.30 (1080p) (02/09/2013) (CASTELLANO)

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
20130902 UMI X2 MIUI V5 3.8.30 (1080P) (02/09/2013) (CASTELLANO) (por MANOWARACERO)


INTRODUCCIÓN:

Tras mis anteriores traducciones, he decido crear una ROM, simplemente traduciendo la ROM MIUI V5 3.8.30 (1080P) que fue publicada el 02/09/2013.
Ahora que tengo un UMI X2 TURBO, he decido trabajar un poco sobre él. También puedes ver mis trabajos anteriores sobre el ZTE V987 y el LENOVO A820.

INFORMACIÓN:

- Es la traducción al CASTELLANO de la ROM MIUI V5 3.8.30 (1080P) publicada el 02/09/2013.
- Traducida aproximadamente al 99%.
- ROOTEADA + SUPERUSUARIO
- GOOGLE APLICACIONES: (instalación por separado)


INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:

1. Descargar la ROM: "20130902 UMI X2 MIUI 3.8.30 (castellano) por MANOWARACERO".
ENLACE DESCARGA:
http://yadi.sk/d/aZOWJaNG8oDKT

2. Descargar las aplicaciones Google: "Google Apps (4.2.1) (gapps-jb-20121212-signed).zip"
ENLACE DESCARGA:
http://yadi.sk/d/YJr1StjO6cteE

3. Instalar a través de CMW RECOVERY con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM (wipes) y en este orden:
a) ROM
b) "Google Apps (4.2.1) (gapps-jb-20121212-signed).zip"

NOTA: El acceso al CMW RECOVERY puede hacerse de varias formas: con MOBILE UNCLE TOOLS, con el REBOOTER (aplicación que incluye la ROM oficial) o de la siguiente forma mediante pulsación de botones:

a) Apaga el UMI X2.
b) Conéctalo a su cargador de batería.
b) Cuando esté cargando la batería, pulsa y mantén presionado: "VOLUMEN +" y "BOTÓN ENCENDIDO"

hasta que aparezca el CMW RECOVERY.

 
Muchas gracias!

Podrías indicar si vale para el turbo como para el no turbo?

Saludos,
 
Pues a mi me da error en el teclado y no puedo escribir nada.

Sí, es cierto eso error, puedes solucionarlo instalando otro teclado, como por ejemplo "Touch Pal".

En breve espero crear una nuevo ROM basada en una versión más actual de MIUI, en la que estarán corregidos estos fallos.
 
Sí, es cierto eso error, puedes solucionarlo instalando otro teclado, como por ejemplo "Touch Pal".

En breve espero crear una nuevo ROM basada en una versión más actual de MIUI, en la que estarán corregidos estos fallos.
En otras roms, me da fallo el wifi, con poca potencia y muy inestable. En ésta versión va bien?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba