CUSTOM ROM`s ya ???

El móvil debería llegarme la semanita que viene, me recomendais algun tweek en especial? hay alguno mejor que otros? En mi Galaxy Ace tenía en CrossBeeder y lo notaba poquito...
 
El móvil debería llegarme la semanita que viene, me recomendais algun tweek en especial? hay alguno mejor que otros? En mi Galaxy Ace tenía en CrossBeeder y lo notaba poquito...

Yo estoy probando puréperformance y de momento se nota más fluidez
 
Una apk muy interesante para poder tener los datos de juegos grandes en la memoria interna y liberar sd.Tiene que estar marcado como se ve en la captura en azul la forma de eslabon para que al acceder al juego no te vuelva a descargar datos a la sd.Es muy interesante

uploadfromtaptalk1377980825323.jpg


uploadfromtaptalk1377980836259.jpg
 
http://www.needrom.com/mobile/thl-w200-2/
Nueva versión de Rom stock.Aunque responde uno diciendo que no está bien.Habrá que seguir al tanto

Hola efectivamente hay una rom nueva en needrom, la he bajado y la he estado flasheando por mas de dos horas , en primer lugar (la he bajado por lo menos 7 veces por si bajaba corrupta), y al pulsar el boton de "download" en el Flash_tool, me da invariablemente error de "checksum", le quito el fichero .ini y entonces flashea totalmente y con cirulito verde.
El problema es que cuando arranca no hay sensibilidad en la pantall, tengo que formatear la NVRAM t acto seguido flashear la rom del mes de julio y entonces, a pesar de perder los imei y el mac del WiFi por lo menos tengo sensibilidad en la pantalla.
Para mi salvo error u omisión no me vale tal y como está.
Espero comentarios y posibles soluciones.
 
Hola efectivamente hay una rom nueva en needrom, la he bajado y la he estado flasheando por mas de dos horas , en primer lugar (la he bajado por lo menos 7 veces por si bajaba corrupta), y al pulsar el boton de "download" en el Flash_tool, me da invariablemente error de "checksum", le quito el fichero .ini y entonces flashea totalmente y con cirulito verde.
El problema es que cuando arranca no hay sensibilidad en la pantall, tengo que formatear la NVRAM t acto seguido flashear la rom del mes de julio y entonces, a pesar de perder los imei y el mac del WiFi por lo menos tengo sensibilidad en la pantalla.
Para mi salvo error u omisión no me vale tal y como está.
Espero comentarios y posibles soluciones.

Es bueno saberlo aunque te has dado un curro tremendo.Esperemos que lo arreglen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba