CUSTOM ROM`s ya ???

Pues yo he insalado la MIUI y al zip ese y no me enciende, se queda en el logo!
 
aviso a los flasheadores compulsivos, parece ser que hay dos versiones hardware de nuestro móvil con paneles táctiles diferentes que necesitan diferentes drivers, las roms de uno no funcionan en el otro, parece ser que las roms de agosto la diferencia que tienen es el driver del panel táctil, pero el resto es igual

en el hilo sobre la rom de agosto que abrí lo explico y lo enlazo
 
Un forero de xda esta intentando portar una cm10.1 para nuestro thl.De momento la ha conseguido arrancar bien pero no lee la sd.Dice que le quedan más de 600 mb libres de ram.Cuando consiga que lea la sd y la cuelge.Habrá que probarla
 
Un forero de xda esta intentando portar una cm10.1 para nuestro thl.De momento la ha conseguido arrancar bien pero no lee la sd.Dice que le quedan más de 600 mb libres de ram.Cuando consiga que lea la sd y la cuelge.Habrá que probarla

Eso seria genial! habra que seguir el tema, sino le arranca la sd igual tiene el mismo problema que la miui que hay dando vueltas.
 
Eso seria genial! habra que seguir el tema, sino le arranca la sd igual tiene el mismo problema que la miui que hay dando vueltas.

Con la rapidez que lo lleva.Lo resolverá pronto.Eso espero

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk 2
 
Modificado build pro para que google play se piense que tengo un sg3 y descargar más juegos.Entre ellos asphlat 8.

uploadfromtaptalk1379963086658.jpg


uploadfromtaptalk1379963178242.jpg


uploadfromtaptalk1379963236108.jpg
 
Ostras, interesante! y que tal corre?

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba