Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Se me paso comentar que despues de instalar la ROM, para mejorar el rendimiento del 3G, es necesario entrar al menu ingeniero (marcar como si fuera un numero de telefono *#*#3646633#*#* ) y entrar en "BandMode", seleccionar la SIM de datos y dejar marcadas solo las bandas para España (EGSM900, DCS1800, WCDMA_IMT_2000 y WCDMA_GSM-900), pulsar "Set" y reiniciar el telefono.
He añadido esto a las instrucciones de instalacion como ultimo punto.

Bueno, simplemente por comentar, he activado la itinerancia de datos, he activado solo esas bandas... y los datos siguen sin ir. Lo curioso es que ahora al lado de la R de roaming si que sale la H/E de que pilla señal, pero nada. En fin, qué le vamos a hacer.

Edit: Ha llegado a cargar algo minimamente, usando solo datos, pero la señal es muy muy inestable y se pierde todo el rato
 
@neku puede que estes en una zona de cobertura de señal WCDMA_GSM-900, que aunque en el menu de ingeniero sale que tiene esa banda yo siempre he sospechado que no la tiene porque ademas este movil lo venden con cobertura 3G solo WCDMA2100Mhz, como mucho en algun sitio lo anuncian como 850/2100Mhz, pero en ningun he visto que anuncien cobertura en la 3G en la banda de 900Mhz, prueba en otras zonas a ver si te funcionan mejor los datos.
 
Última edición por un moderador:
@chalo2007 eso es un DUMP que hizo un chino de su telefono Star S5 y que encontre en una pagina china, no sirve para nada para instalar esta ROM. Ese DUMP podria servirle a alguien que brikease su telefono y no tuviera una copia de seguridad, por eso lo comparti por aqui cuando lo encontre. Vuelev a leer las instrucciones de instalacion del primer post, ahi digo que lo hay que hacer es ir a ese post a bajar el driver de preloader y el sp_flash_tools, y de paso recomiendo hacer cada uno una copia de seguridad de su telefono antes de hacer nada y tambien hay instrucciones en ese post, no hay que hacer nada mas de lo que hay en ese post para instalar la ROM.

gracias, esa era la duda que tenia con ese archivo ( dump ) ya que yo solo quiero hacer una copia original de mi celular cuando me llegue y luego poder instalar tu custom rom , saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Tengo un N9500 con mt6859 y queria saber si puedo poner esto a mi telefono.
Gracias
 
Me acabo de instalar esta rom y solo puedo decir que ha cambiado mi movil una barbaridad, ya que antes le faltaba fluidez pero ahora va que se las pela.

Todavía estoy probandola,me ha salido varias veces un error de gaps pero nada importante.

Quien esté pensando si ponerla o no la recomiendo 100%.

Gran trabajo [B @kenzoxs[/B]!!!:up:

Pd: @kenzoxs,tu me podrias pasar el apk del reproductor de música que viene de serie,no se el porque antes me daba error y me lo sigue dando ahora,raro de cojones.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola Chalo, mi servicio es en la banda 850 y aunque aplique el rom sigue sin funcionar el 3g, te recomiendo si encuentras una solución. El ROM deja el celular como un volador arregla el resto de males

Hola te pongo lo que puso el amigo @kenzoxs por si te puede servir :
Acabo de ver en xda-developers que feropont ha posteado alli en el hilo del Star S5 y a aportado, ademas de la ROM LewaOS, tambien la ROM stock 4.2.1 del Zopo ZP810 portada al Star S5. Sobre todo puede interesar a los compañeros americanos , porque en los ZP810 funciona la banda de 850Mhz y es de suponer que el Star S5 con esta ROM tambien funcione. ( @ronrigo @chalo2007 a ver si podeis probarla cuando os llegue el movil y confirmarlo)
Hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=84
Enlace descarga a la ROM Stock del ZP810 portada al Star S5: http://yadi.sk/d/-1bMXo3Z4C2d7

No la he probado, aun estoy descargandola, pero viniendo de este ruso seguro que funciona.

cualquier duda le preguntas a kenzoxs, fijaje si lo probas si te funciona la frecuencia 850mhz , saludos
 
Última edición por un moderador:
Me acabo de instalar esta rom y solo puedo decir que ha cambiado mi movil una barbaridad, ya que antes le faltaba fluidez pero ahora va que se las pela.

Todavía estoy probandola,me ha salido varias veces un error de gaps pero nada importante.

Quien esté pensando si ponerla o no la recomiendo 100%.

Gran trabajo [B @kenzoxs[/B]!!!:up:

Pd: @kenzoxs,tu me podrias pasar el apk del reproductor de música que viene de serie,no se el porque antes me daba error y me lo sigue dando ahora,raro de cojones.

Gracias!

Has hecho los wipes despues de instalar la ROM?
Si los has hecho y no te funciona te paso el apk del reproductor, y si aun asi no te funciona podria pasar la ROM completa de mi telefono para que la flashees Con SP_flash_tools y no quede rastro de la tuya.

Tambien podrias, antes de instalar la ROM, formatear desde el recovery system, data y cache y despues instalar la ROM otra vez desde la SD interna, eso deberia solucionarte.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Acabo de instalar la ROM he echo todos los wipes antes y despues. No funciona los datos 3G con Vodafone
 
Acabo de instalar la ROM he echo todos los wipes antes y despues. No funciona los datos 3G con Vodafone

A ver si entiendo mejor el problema:

1.- Supongo que has activado el uso de datos en "administracion de la tarjeta SIM"
2.- ¿Antes te funcionaban o no los datos?
3.- Comprueba que el APN para vodafone este bien, o crea uno manualmente (por si fuera que esta mal el APN de vodafone en el fichero apns-conf.xml que le meti y tengo que rehacerlo).

Un saludo
 
Si claro tengo el uso de datos activado con la Star S5 cardROM 4.2.1 no tenía ningún problema
Creo que hay algún lio con las APN me aparece Vodafone ES-internet [ac.vodafone.es] que ese punto de acceso no se de donde es y Voafone [airtelwap.es]

El correcto es Vodafone ES [airtelwap.es] pero aunque lo marque me sigue sin funcionar los datos. Tampoco me deja borrar los APN´S "erroneos"
 
Si claro tengo el uso de datos activado con la Star S5 cardROM 4.2.1 no tenía ningún problema
Creo que hay algún lio con las APN me aparece Vodafone ES-internet [ac.vodafone.es] que ese punto de acceso no se de donde es y Voafone [airtelwap.es]

El correcto es Vodafone ES [airtelwap.es] pero aunque lo marque me sigue sin funcionar los datos. Tampoco me deja borrar los APN´S "erroneos"

Por favor prueba a copiar con root explorer el siguiente apn-conf.xml al directorio /system/etc/ y sobreescribe el que hay, dale permisos rw-r--r-- y reinicia el telefono
https://mega.co.nz/#!wQIFFY5Q!RaxGqmFEsmeWQG0ntsWKrlne3jsL81hVu1lQa4nQHm8
Despues dime si te funciona, estoy viendo que quizas meti la gamba con el formato de apn-conf.xml que le meti, lo raro es que a mi con tuenti si me lo pillo bien.
Un saludo
 
Has hecho los wipes despues de instalar la ROM?
Si los has hecho y no te funciona te paso el apk del reproductor, y si aun asi no te funciona podria pasar la ROM completa de mi telefono para que la flashees Con SP_flash_tools y no quede rastro de la tuya.

Tambien podrias, antes de instalar la ROM, formatear desde el recovery system, data y cache y despues instalar la ROM otra vez desde la SD interna, eso deberia solucionarte.

Saludos

Si he hecho los wipes,si no es mucho pedir pasame el apk del reproductor.
Si me sigue dando problemas lo haré todo otra vez por si las moscas poro por ahora va bien...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba