Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

@kenzoxs en vez de poner el logo de la mariposa podria poner cualquier otro que me descargase de internet?

un saludo compañero:wink:
 
Última edición por un moderador:
Alguien me puede decir como restaurar la room despues de haberle hecho la copia? Creo que me he cargado el wifi no me sale ni que conecta. Vamos que le doy a conectar el wifi y se queda pensando y si pone otra vez en no. Lo he intentando por modo ingeniero y tampoco. O al menos como restablecer la copia que tenia hecha. Gracias.
 
Última edición:
¿Alguien por Alicante sabe instalar la rom para que funcione bien el wifi y gps?
Estoy dispuesto a pagar por el servicio.
 
@kenzoxs Me he descargado los drivers y el flash de los enlace que pones aqui y no consigo ponerlos en marcha en mi windows xp
Podrias ayudarme por favor?
gracias
 
Última edición por un moderador:
me acaba de llegar el Star S5, el wifi de momento va de lujo, aún no le he puesto la sim, pero aún así voy a poner la ROM de kenzoxs
 
En los enlaces que hay colgados al principio de este post ya funciona todo lo de la conexion 3g correcto y todo?
 
Buenas, nuevo por aquí, un saludo para todos,

alguien me podría decir que protector de pantalla se adapta al S5, el que me ha traido
de serie es bastante malo (incluso se ha rallado al pasarle la tarjeta para sacar aire...)

Gracias.
Musi.
 
Buenas, nuevo por aquí, un saludo para todos,

alguien me podría decir que protector de pantalla se adapta al S5, el que me ha traido
de serie es bastante malo (incluso se ha rallado al pasarle la tarjeta para sacar aire...)

Gracias.
Musi.

hola, en la segunda pagina (me refiero a la segunda pagina de temas, no de este tema) hay alguien que pregunta eso... El topic se llama "protectores de pantalla" y ahi le dan un link a la tienda que los vende... (Ahora que lo pienso, no se si servira el mismo para los dos modelos)... Pero revisa y sales de la duda

edito: mientras escribia, ya te rspondieron... Y creo que es una mejor respuesta xd
 
Mas facil imposible! soy nuevo en android y ya tengo la rom instala a la primera! Asi da gusto! Muchas gracias
 
@Mario Palencia has experimentado problemas con la conexión 3g al poner la rom? cual es tu opinión?
 
Última edición por un moderador:
Hola Kenzoxs
Soy nuevo en el foro y novato total del mundo rom,root y todas estas cosas que leo por aquí. Me compré hace nada un Star s5 y lo use dos días ya que me dio los problemas que ya sabes. Veo q con tu room se solucionan esos problemas pero no tengo ni idea de hacerlo. Cuanto cobras tu por dejarme el móvil captó para,llamar,gps y 3g a la perfección?
Yo soy de Madrid
Un saludo y gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba