Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
El wifi me va genial, el gps todavia no lo he provdo con tarifa de datos.....Lo de la Apn lo veo normal que necesites crearla, a mi me ha hecho falta ponerlo en todos los móviles.
¿En tu casa consigues navegar con la tarifa de datos?
El wifi y gps como te van?
El wifi me va genial, el gps todavia no lo he provdo con tarifa de datos.....
Respecto a lo de navegar solo con la tarifa de datos tambien me va bien
Lo que ahora me he dado cuenta que el movil tiene 12 megapixeles y solo me deja configurarla con 6px.... ¿ALGUIEN SABE PORQUE?
El wifi me va genial, el gps todavia no lo he provdo con tarifa de datos.....
Respecto a lo de navegar solo con la tarifa de datos tambien me va bien
Lo que ahora me he dado cuenta que el movil tiene 12 megapixeles y solo me deja configurarla con 6px.... ¿ALGUIEN SABE PORQUE?
no me funciona el gps con esta rom... he tenido el sygic 20 minutos fuera de casa enchufado y el gps no ha hecho acto de presencia...
Confirmado! el GPS no me va ni a tiros.... y es cosa de la rom por que con la que venia de serie si que me funcionaba guay....Alguna idea??
Confirmado! el GPS no me va ni a tiros.... y es cosa de la rom por que con la que venia de serie si que me funcionaba guay....Alguna idea??