CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] ZTE V987 MIUI 4.8.29 (CASTELLANO) por MANOWARACERO (actualizada 29/10/2014)

Saludos! En primer lugar quiero dar las gracias al cocinero por esta magnifica rom, yo vengo de las 2 ultimas de bruno y la verdad que esta se comporta muy bien y sobre todo me gusta su personalización. Pero tengo un problema la camara foto no se enciende, da como si se encendiera pero se sale fuera. Me instale la apk camara fv-5, pero mme gustaria probar la de esta rom. Sabe alguien si hay alguna forma de arreglarlo?
Gracias de antemano!!!
 
Hola. Muchas gracias por seguir aportando para este terminal. Que en muchos sitios han dado por muerto. Yo tengo miui 4.8.8 . Puedo instalar encima o me recomiendas hacer los wipes? Un saludo
Otra cosa. Para que sirve el wsm tools??
 
Última edición:
Hola. Muchas gracias por seguir aportando para este terminal. Que en muchos sitios han dado por muerto. Yo tengo miui 4.8.8 . Puedo instalar encima o me recomiendas hacer los wipes? Un saludo
Otra cosa. Para que sirve el wsm tools??

Es recomendable siempre la copia de seguridad por si acaso, pero en principio no deberías tener problema si instalas directamente, únicamente también es recomendable los WIPE CACHE y WIPE DALVIK CACHE. El WIPE DATA es que que borra toda la información personal de tu teléfono.

El WSM Tools es una herramienta que sirve para modificar algunas aspectos visuales, como formato fecha, ocultar R roaming, etc., pero no es necesario.
 
Bueno yo he decir que he probado la ROM en el ZTE de mi mujer y va muuuy bien.
Solo le pasa que desde la app de Gmail las fotos que le mandan tardan mucho en bajar y poder accederse desde la galería, pero no sé si es un problema d ela ROm o de la app en sí,...

Recomiendo la ROM a todo el mundo...va mucho mejor que mi Xiaomi Red Rice 1, es increiblemente rápido ;-)

Gracias MANOWARACERO. :tonguewink:

P.D.: le cambié el Kernel al 1.1.3 y el teléfono dejo de tener problemas de menu emergentes sin tocar botones.
 
Al cabo de un par de meses el único fallo de la ROM es que al descargar una imagen de Gmail (tanto la app como via navegador) tarda muchisimo tiempo (varios minutos) o a veces no puedo. También a veces descargando desde la plataforma educamos del coloegio de mi hija no deja descargar los documentos.

A parte de eso la ROM es SUPER.
 
Recién instalada la ROM y el Google Play no funciona bien. Hay que hacer algo con él?

Gracias !!!
[DOUBLEPOST=1439288684][/DOUBLEPOST]Me respondo a mí mismo. Me he bajado la última apk del Google Play con el navegador, la he instalado, he reiniciado el móvil (curioso, sin reiniciar no me iba) y ya va bien.

:blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba