CWM6 para h30-10 en chino, ¿alguien la traduce?

fleizar

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
338
Lo dicho, en famoso foro chino bbs han colgado un recovery actualizado para nuestros.moviles

Se puede descargar aqui:
http://url.cn/PHBVHl

Y funciona perfectamente, de hecho lo he usado con pantallazos traducidos para moverme por los menus.

El miui 'oficial' con esta version instala cosa que.con la 5.xx falla y los.backups ocupan menos asi que creo.que merece la pena!

Alguien con conocimientos se anima a traducirla??
 
Lo dicho, en famoso foro chino bbs han colgado un recovery actualizado para nuestros.moviles

Se puede descargar aqui:
http://url.cn/PHBVHl

Y funciona perfectamente, de hecho lo he usado con pantallazos traducidos para moverme por los menus.

El miui 'oficial' con esta version instala cosa que.con la 5.xx falla y los.backups ocupan menos asi que creo.que merece la pena!

Alguien con conocimientos se anima a traducirla??
Cual es la miui oficial?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Es 'oficial' por estar en laagina de descargas de miui

Es
en.miui.com/getrom-211.html

Pero vamos, la he probado y va mas fina la tuya
 
Es 'oficial' por estar en laagina de descargas de miui

Es
en.miui.com/getrom-211.html

Pero vamos, la he probado y va mas fina la tuya
No será la que puse en el hilo? La otra miui que esta como unofficial en una página de miui?
La Reagan no es mía. El port es de Reagan, yo he adaptado a España cosas y liteado. No tengo el mérito de que vaya tan bien

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Es touch este recovery, va muy bien yo no se traducir pero después de tanto flasheo ya se donde está cada cosa.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Chicos yo tengo un problema con el menu recovery, y es que cuando me intento meter en el sale las letras abajo y a la izquierda donde pone: Recovery Menu, pero se quitan y se enciende el movil normal. Vendria bien este recovery para instalarlo? Es que el enlace ha caido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba