TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hola, tengo un Huawei Honor 3C con el build V100R001C900B108 instalada luego de haber sufrido un brickeo y quisiera updatearlo a Android 4.4.2. Cabe destacar que mi celular vino con esa versión, era EmotionUI 2.3 pero el Bxxx no recuerdo cuál era, si pudieran ayudarme se los agradecería!
 
Ah otra cosa, es la versión internacional y está rooteado, pero no sé como puedo ver si el bootloader está bloqueado.
 
Ah otra cosa, es la versión internacional y está rooteado, pero no sé como puedo ver si el bootloader está bloqueado.
Hola, la version internacional trae el bootloader bloqueado pero hay tutoriales para desbloquearlo.
PREGUNTAS FRECUENTES ( FAQ )
aqui puedes encontrar respuestas
[GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader Unlock, Root, TWRP, CWM, KitKat
y si te animas aqui encontraras las utilidades que necesitas.
re recomiendo que te asegures de instalar bien los drivers, los brickeos se producen en gran parte porque no instalamos b los driver adecuados. en el segundo post. @codelover pone todo lo que nesecitas. lee varias veces y analisa bien y te aseguro que lo lograras.
nos cuentas. saludos
 
por favor necesito ayuda instale el firmware v100R001C900B108 por spflash y todo fino pero no hagarra el imei por nada del mundo ni con mtkdroidtools ni aladin ni mobileuncle ni modeenginer ni concreando el archivo para nvran, ayundenme soy de venezuela solo quiero que funcione el imei y el play store porque en la b149 funciona el imei pero el play store no y queda casi todo en chino
 
Buenas tardes.. Se que el hilo es viejo pero estoy presentando fallas con lo honor 3c chino.. se le hizo una actualizacion mediante el dload pero luego de terminar llega al logo y se reinicia, quiero entrar al recovery y no me deja quiero volver a pasarle otra rom por dloa y no carga el proceso ahora voy para el flashtool y he hecho de todo y siempre me da el mismo error 2004 (s_brom_download_da_fail).. ya he usado varios flashtool y el reinstalado los drivers y sigue en lo mismo.. en que me podrian ayudar..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba