Cyanogen 12.1 lolipop para honor 3c h30-u10

cfromo

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
394
Móvil
Huawei honor 3c (h30-u10)
Buenas tardes,
Por si alguien le interesa he estado realizando una búsqueda por internet y he encontrado esto
Install Honor 3C CyanogenMod 12.1 Lollipop Custom ROM [Unofficial] | Carbon Tesla
De momento llevó dos días probándola y va muy bien. Lo único que he notado que no funciona es el a2dp en la conexión bluetooth. Pero parece que es un problema de la propia versión de lolipop.
Para los que se animen viene con algunas app chinas y el teclado chino pero se puede solventar fácilmente.
Un saludo.

Screenshot_2015-11-06-16-44-42.png


Screenshot_2015-11-06-16-47-21.png


Screenshot_2015-11-06-16-47-13.png


Screenshot_2015-11-06-16-46-56.png
 
Última edición:
Hola @cfromo,

ya que la estas utilizando, ¿podrias comprobar si funciona correctamente la camara de fotos y la grabacion de video?. Es que versiones anteriores que habia probado la grabacion de video no era posible (o solo con un programa).

Muchas gracias.
 
Pues parece quen tienes razón. Le doy a grabar vídeo y hace como comenzará a grabar pero luego no encuentro el vídeo.
Fotos las hace correctamente.
Un saludo. Seguiré informando
 
Si, yo llevo un par de semanas con esta Rom y todo bien, gps, wifi, 3G (solo tengo una tarjeta puesta), excepto la grabación de video. Pone que usemos la aplicación Camus, para poder grabar. Yo apenas utilizo la grabación de video.
La única pega que he encontrado es que si hacemos reinicio rápido no reconoce bien la tarjeta microsd.
 
He estado buscando, y parece que es un problema de la rom que pasa con otras versiones de otros telefonos. Concretamente en un bq la solución la dan instalando otra app para la grabacion. En este caso
Videocam illusion - Aplicaciones de Android en Google Play
La he probado y funciona.
Otra cosa que no me gusta es que no se puede configurar la unidad de almacenamiento por defecto. Como en la de dalet 11 2.5 que es de la que yo venía.
De todas formas la impresión es muy buena.
Un saludo
 
He estado buscando, y parece que es un problema de la rom que pasa con otras versiones de otros telefonos. Concretamente en un bq la solución la dan instalando otra app para la grabacion. En este caso
Videocam illusion - Aplicaciones de Android en Google Play
La he probado y funciona.
Otra cosa que no me gusta es que no se puede configurar la unidad de almacenamiento por defecto. Como en la de dalet 11 2.5 que es de la que yo venía.
De todas formas la impresión es muy buena.
Un saludo
Hola @cfromo,
Para lo del almacenamiento interno, en Xposed hay dos modulos que te pueden ayudar a eso, sobre todo si instalas juegos. Los modulos son XInternalSD y Obb on SD.
Creo que funcionan incluso despues de haber instalado las aplicaciones.
 
Hola a todos,
Después de probar durante unos días esta ROM puedo decir que:
1) el bluetooth no funciona.
2) el gps no funciona.
3) la grabación de vídeo no funciona.
El resto parece que es funcional. Es una pena ya que la rom funciona fluida.
Esperó que arreglen todos esos problemas. De todas formas sigo dejando esta ROM.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba