CUSTOM ROM CyanogenMOD 11 ::: 4.4.4 ::: ::

Continua el desarrollo de la ROM

Hola! Estos días no he podido hacer nada con la ROM, como ya muchos sabéis no tengo el móvil.
Pero dispongo del Note de un amigo, que me hace pruebas de todo lo que el pase, por lo tanto voy a intentar dejaros esta última ROM sin errores para que podráis disfrutar de CyanogenMod en el Note, a partir de mañana me pondré a ello. Solo hay que tener paciencia!
También me gustaría 'pediros' algo, como ya he dicho arriba, no tengo este móvil porque se me rompió del todo, y por desgracia no tengo ni este, ni ningún otro..
Estoy intentando recaudar dinero para comprar alguno decente, pero de momento no dispongo de suficiente dinero para ello, lo explico todo en este post:

https://www.movilesdualsim.com/tema/necesito-ayuda-sin-smartphone.98744/

Si alguien quiere ayudarme a conseguir un móvil nuevo, le estaré muy agradecida, sino, no pasa nada, voy a intentar dejaros la ROM lo más estable posible y totalmente gratis a todos!

Gracias :tonguewink:


-----


Mejoras que miraré mañana:

- Radio FM
- Sincronización
- Grabar Videos
- Comentad que más falla​
gracias por tus esfuerzos !! :blush:
 
lista básica CM11
[DOUBLEPOST=1428696742][/DOUBLEPOST]solución Multisim

en Terminal
su
setprop persist.radio.multisim.config dsds

para eliminar
su
setprop persist.radio.multisim.config none

IMG_20150410_215850.jpg


Screenshot_2015-04-10-22-05-45.png
 
Hola vanesaa, gracias por seguir con el apoyo a este móvil, se aprecia mucho el esfuerzo, una pregunta ,la próxima actualización de esta ROM ya tendrá solucionado la sincronización?
 
www.goodbyte.gr_wp_content_uploads_2012_07_cyanogenmod_10_banner_600.jpg


CyanogenMod 11 con una base KITKAT (4.4.4)
No le he incluido mucho, he cogido la base original de un Elephone y la he adaptado para que funcione en nuestro móvil, también le he añadido las gapps de CM11 y algunos tweaks.
Es una PRUEBA, probarla y comentar que va bien y que no va bien para mejorarlo y dejarla estable.

Vuelvo a repetir, es una PRUEBA, quiero que me comentéis que funciona y que no funciona, el objetivo es hacer una ROM sin errores para poder disfrutar de ella.

Version 2:

- Ya sincroniza bien: Cuando inicies la ROM (después de la configuración inicial), abres Google Play, le das a aceptar, esperas que cargue y reinicias...
- Limpia: He borrado muchas App's como Youtube, Google+... Creo que no son necesaria, quien las necesite las puede descargar de Google Play
- Varias App's de Google actualizadas


Descargar:

***Hidden content cannot be quoted.***

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dejo esto por aquí para quien le apetezca donar algo:
(Si donáis, hacedlo como familiar para que Paypal no se quede un porcentaje)
i58.tinypic.com_14w3vab.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


PRUEBALA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, TIENE ERRORES!
HAZ UN BACKUP COMPLETO CON TWRP ANTES DE PROBARLA
gracias
 
Vanesa no sé si seguirás con el desarrollo de esta rom, pero seria una lástima que la dejaras.
A mi la rom me va de fábula y es de las mejores que he probado.
Un saludo :tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba