CyanogenMod 11 en MT6589

si , vamos yo creo que si hecho root instale el framerrot ese o como se llame.
[DOUBLEPOST=1434459458][/DOUBLEPOST]pero digo una cosa desde el móvil sin pc ni nada como se instala la rom desde internet? o que.
A ver que dicho así parece que no has hecho nada, debes abrir la app y hacer una de la 3 opciones...

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
si , vamos yo creo que si hecho root instale el framerrot ese o como se llame.
[DOUBLEPOST=1434459458][/DOUBLEPOST]pero digo una cosa desde el móvil sin pc ni nada como se instala la rom desde internet? o que.
A ver que dicho así parece que no has hecho nada, debes abrir la app y hacer una de la 3 opciones...

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
si , vamos yo creo que si hecho root instale el framerrot ese o como se llame.
[DOUBLEPOST=1434459458][/DOUBLEPOST]pero digo una cosa desde el móvil sin pc ni nada como se instala la rom desde internet? o que.
Ese tutorial lo puse para algunos que no tenían pc,hay que descárgalo con wifi y la aplicación de MEGA,pero te puedes ahorar ese paso si tu tienes PC
la pasas a la sd y es lo mismo.
Aquí tienes el recovery lo he tenido que hacer otra vez porque los enlaces que puse los han eliminado.
https://mega.co.nz/#!LUAEmT7Y!f6L_DU2oVeoT6aRwo6f_EBUfVf790_hddUeEXE1c2Xk
 
ya tengo el recovery puesto en la sd del móvil y ahora que jejeje, no podría llamaros a alguno por tfno. para que me podáis guiar y no meter la pata?
 
ya tengo el recovery puesto en la sd del móvil y ahora que jejeje, no podría llamaros a alguno por tfno. para que me podáis guiar y no meter la pata?
No,para eso hacemos tutoriales que nos cuestan mucho.
Sigue las instrucciones y instala la rom del elsorro.

Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido
 
el archivo recovery.img lo meti en la sd pero al abrirlo desde el tfno. me dice que no se puede abrir el archivo, que hago
[DOUBLEPOST=1434462386][/DOUBLEPOST]me lo baje pero esta como .img no es .zip
[DOUBLEPOST=1434463449][/DOUBLEPOST]estoy aquí atascado joder , el recovery porque me sale .img no me sale en zip
 
el archivo recovery.img lo meti en la sd pero al abrirlo desde el tfno. me dice que no se puede abrir el archivo, que hago
[DOUBLEPOST=1434462386][/DOUBLEPOST]me lo baje pero esta como .img no es .zip
[DOUBLEPOST=1434463449][/DOUBLEPOST]estoy aquí atascado joder , el recovery porque me sale .img no me sale en zip
El recovery tiene que estar en img ahora tienes que instalarlo con el mobileuncle.

Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido
[DOUBLEPOST=1434469410][/DOUBLEPOST]Saltate lo de estraer el zip.
 
el recovery tanto en zip como en img lo meto desde el ordenador a la sd dentro de la carpeta dowload y tio no aparece el archivo cuando la sd la pongo en el móvil, tiene la cosa, vaya tela nada que no salgo de aquí me ca
[DOUBLEPOST=1434469953][/DOUBLEPOST]el archivo recovery.img lo tengo en el escritorio del pc que me lo he bajado del enlace que tu me has dado, pues nada lo paso a la sd y abro el root browser me voy a la carpeta que lo puse y no aparece el archivo ni img ni de la manera zip tampoco.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba