CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

Jajaja, gracias @Alfa Tango pirata, tú si que sabes contentar a un hombre.

Cambié al Adsl de movistar y desde entonces no me llegan las notificaciones push con WiFi... Quería probar con esta ROM a ver
 
@Yovaisha eso de las notificaciones es problema de la configuración por defecto de los routers de movistar.

Me pasaba lo mismo y la solución está en deshabilitar la IPv6, que movistar no utiliza pero si configura. No te puedo ayudar demasiado para deshabilitarlo, ya que dependerá de tu router y tampoco me acuerdo en que opción he tocado. Creo que en IPv6 LAN:
i.imgur.com_SIqHZxg.png
 
Gracias @rubendemos pero ya había deshabilitado lo del IPv6 y nada. Me he dado cuenta que una tablet asus que tengo pasa lo mismo...
[DOUBLEPOST=1436010983][/DOUBLEPOST]@rubendemos pues sí era por lo del router... La otra vez que deshabilité el IPv6 reinicié el rooter y se volvió a habilitar. Ayer miré y estaba habilitado, lo deshabilité sin reiniciar el router y ya llegan normalmente las notificaciones. Gracias!
 
Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación Facenights. Intentaré instalar esta Room, aunque soy nueva en esto y no sé qué tal saldrá...por lo que veo no son apenas pasos. Y si hago el backup que tengo ahora siempre puedo volver por lo que he leído.

Por cierto, con esta versión, la 4.4.9 entiendo que ya está mejorado lo del problema de la SD y el sensor de proximidad y demás no? O hay que hacerle muchos cambios después de instalarla?

Y una última cosa, ¿hay algún post que sepáis que indique los pasos a seguir para primerizos en esto? Porque no sé si hay poner la room en el dispositivo o en la SD...

Además, programas como el tomtom que me costó un triunfo instalarlo y era súper tedioso no querría perder su configuración...¿hay que eliminarlo? ¿cómo hago para que lo detectase en la nueva Room con los ficheros de configuración que tengo?

Gracias.
 
Última edición:
Hola alguien me puede pasar esta rom ya que me aparece que esta el enlace esta caido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba