CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

Gracias por tu trabajo, seguro que poco a poco la irás mejorando.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
OLE! q ganas!
gracias por el esfuerzo de todos, los testers, los usuarios finales dando constancia de bugs y cosas y sobre todo, a los CHEFS, porque no se os ha ocurrido, pero si os presentais en la tele, ganais el concurso ese de MasterChef! :wink:
Muchas gracias chicos!
 
Por cierto, sensación de que la batería dura bastante más que con otras...

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Justo yo iba a decir lo contrario, noto que me dura algo más que con la 1.0.6. Será según el uso que le demos, supongo...
 
No sé si será por la rom pero el efecto crt de apagado de la pantalla del gravitybox no me funciona y el icono de la cobertura a veces me aparece blanco como el resto de iconos de la barra de notificaciones cuando lo tengo configurado naranja. Tampoco funciona con el Xposed Tweakbox el efecto crt. Alguna observación al respecto? Además el root explorer me hacia cierres forzados continuamente y para recuperarlo lo desinstalé, borré caché y dalvik caché y reinstalé una versión actualizada 3.1.7 y no la que viene por defecto que es la 3.0 y ahora funciona perfecto.
 
Última edición:
Me he explicado mal, quería decir que con esta rom me dura mucho más la batería

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede decir .... Cuanto conecto cómo dispositivo usb a algo. Después de desconectar ya no me reconoce la sd mientras no haya reiniciado. Alguien puede darme alguna solución? Gracia
 
A mí me pasaba lo mismo (ahora estoy probando la MIUI, por eso me "pasaba"). Después de desconectar el modo USB (yo lo hacía desde el móvil, poniendo lo de desactivar modo usb y el icono pasaba a ser verde otra vez) tenía que reiniciar el teléfono porque sino no me la detectaba :\.
 
Pues coincido con todos vosotros en lo referente al USB, es decir, cuando conecto mi movil al Pc via USB una vez finalizo la conexion pierdo de vista la tarjeta SD y tengo que reiniciar para que el terminal vuelva a detectarla......Otro pequeño apunte mas es que la linterna (aunque parezca que no, yo la uso mucho) no enciende el flash, por tanto, he tenido que bajar otra aplicacion que si que me enciende el flash del terminal....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba