CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

Bueno pues de momento muy muy contento con la rom, va muy fluida, solo un par de consultas tontas, tengo que hacer lo de actualizar epo? Es que solo me pilla 1 satélite, cómo se hacía? Y lo otro, con la stock al desbloquear pantalla me vibraba al arrastrar el anillo y ahora no, se puede configurar en algún sitio? Muchas gracias.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Hola.

Estoy probando la versión 4.4.8 un par de semanas en un Beyond y solo puedo decir que funciona de maravilla, muy, muy recomendable y super fluída.
Gracias al creador.
Un saludo
 
de nada @IvanX9 si te gusta esta te invito a que pruebes la nueva Xperia que he puesto que colgare el link final para poder actualizarse via ota mañana si me da tiempo.Un saludo
 
Tu ROM barre en fluidez por ejemplo a una miui v5 de un Xiaomi RR ( sin ser ésta mala ).
Y pienso que el RR debería ser mas rápido, ya que lleva menos tamaño de pantalla, menos resolución ( menos pixeles que mover ) y llevan el mismo procesador (6589T )
No quiero imaginar lo que harías tu cocinando una MIUI para un gran móvil como el Xiaomi RR. De récord...

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
perdona amadeus si te enfadé yo pensé que la rom era para ese tipo de procesador el mtk 6589 t independientemente de la marca que tuviese el movil....disculpa
 
no estoy muy puesto en lo que me pides pero se que la rom que tiene actualmente es cubot one turbo que se le instalo despues de que se quedara en negro y no encendiera,se descargo de nedrom. el movil es cubot one 1.5 gh mtk 6589 t 4,7"
 
Una pregunta que no se si ha hecho. En esta Rom no pueden moverse las aplicaciones a la SD, verdad ? . No me apetece la opción y con clean Master me da error. En caso afirmativo¿ Cómo se hace? Gracias

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba