CUSTOM ROM Cyanogenmod 12.1 para Lenovo S650

DiegoConD

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
825
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5A
Buenos días a todos los que me lean desde donde me lean, recientemente descubrí unos ports de Cyanogenmod para nuestro Lenovo las cuales son casi totalmente funcionales pero suficientemente estables para tenerlas instaladas y disfrutar de Lollipop en nuestro S650 (Que sinceramente nunca esperaba llegar a ver en nuestro dispositivo).

d.ibtimes.co.uk_en_full_1432142_cyanogenmod_12_1_rom.jpg_1776c69c7af53c1e198681bf75a0c16e.jpg


Cyanogenmod 12.1 por
Muklis Zeroo

Características:
-Android Lollipop 5.1.1
-Mejor duración de batería
-Mucha más fluidez en general
-Partición CN
-Fuentes de Cyanogenmod del 8 de Junio
-Portado del Elephone p10c

Bugs:
-Videograbación sólo con la aplicación incluida en la ROM (Videocam ilusion)
-Autorotación
-Pequeños defectos en la reproducción de vídeo
-
WiFi Tethering
-Esto es algo que me pasó varias veces, al probar grabar con otra aplicación que fuese esa, el celular se quedó en la pantalla de Lenovo y no quiso encender más haciendo que tuviera que reinstalar la ROM perdiendo los datos que tenía, y la última vez que pasó no sé exactamente qué fue pero estaba usando Whatsapp web pero eso lo solucioné conectando el celular a la electricidad y esperando a que volviera a iniciar, no sé el factor que determine esto.
-Algún otro bug que encuentren favor de notificar.

Screenshots:
i.cubeupload.com_uI2Zcm.png
i.cubeupload.com_ZMWvlu.png

i.cubeupload.com_LIXXpW.png
i.cubeupload.com_EmTC3l.png
i.cubeupload.com_d5V9Pe.png



Instrucciones de instalación:

1.-Primeramente estar en el particionado CN
2.-Instalar el recovery PHILZCWM con Mobileuncletools
3.-Pasar la ROM y las Gapps a la tarjeta SD externa
4.-Reiniciar en modo recovery e ir a la opción Wipe and Format Options > Clean to install a New ROM y aceptar
5.-Ir a install a zip from sdcard 1 (Esa es la memoria externa, donde previamente se guardaron los datos)
6.-Flashear ROM CM12.1-CN.zip y las gapps, pueden flashearse los dos archivos seguidos, no habrá ningún problema
7.-Volver y reiniciar el dispositivo
8.-Disfrutar

Links de descarga:

ROM CM12.1: Google Drive : avertissement relatif à l'analyse antivirus

Gapps: The Open GApps Project Se pueden escoger las gapps que crean necesarias, preferentemente que no usen mucho espacio.

PHILZCWM: PhilZ Recovery V6 S650 CN


*Nota:
Sigue siendo una beta, el desarrollador sigue trabajando en arreglar esos bugs y hacerla más estable, cualquier actualización será posteada aquí.

**Se irán anexando más ROM's que sean Lollipop real en los próximos días.

Fuente: http://www.facebook.com/groups/384162075104007/permalink/438179086368972/

Y más que nada agradecimientos al desarrollador que nos está haciendo posible ver lo que muchos no creíamos posible en nuestro dispositivo con mediatek.
 
Última edición:
Muchas gracias por el nuevo tema, cuando tenga tiempo la probaré y comentaré impresiones.
 
Muchas gracias. He visto que puedo acceder al grupo de facebook y por lo que he visto hay varios firmwares. ¿Este que has puesto es el mejor que has probado?
[DOUBLEPOST=1447351787][/DOUBLEPOST]¿sabes si se puede programar apagado y encendido automático?
 
Última edición:
Antes de ayer Muklis Zero subió una nueva beta de CM 12.1 en la que se soluciona, entre otras cosas, lo siguiente:

- Tethering Wifi
- Auto-rotación
- Micrófono
- Grabadadora de sonido
- Llamada de Facebook Messenger

Yo no he tenido tiempo de probarla, por lo que no he tenido tiempo a comprobar si se corrigen esos bugs, pero dejo aquí el link por si alguien se anima a probarla. Se mantiene la partición CN.

ROM CM12.1 Beta 6: Google Drive : avertissement relatif à l'analyse antivirus
Root: BETA-SuperSU-v2.49.zip
 
Yo la probé ayer y funcionaba muy bien. El problema es que necesito la radio y me la he quitado. Pesa más que la anterior.
 
Yo la probé ayer y funcionaba muy bien. El problema es que necesito la radio y me la he quitado. Pesa más que la anterior.
Y te funcionaba la auto-rotación? Según el foro debería funcionar, pero no se que hago pero no me funciona.
Un saludo.
 
Y te funcionaba la auto-rotación? Según el foro debería funcionar, pero no se que hago pero no me funciona.
Un saludo.
La verdad es que no probé lo que solucionaba esta nueva versión. Al ver que no había radio lo dejé poco tiempo.
 
En el foro ruso 4pda.ru en el hilo de nuestro lenovo han colgado una rom CM 12.1 V3 ROW en la que funciona la autorrotacion, y ademas tiene radio fm por fin. Yo la estoy usando y por ahora va bien.

Enlace del hilo:

4pda.ru/forum/index.php?showtopic=567114&st=3580#entry45749262
 
Espero que ponga la CN que es la partición que tengo.

Es ROW. Yo tambien tenia la particion CN pero segui el tutorial que hay en el primer hilo para poner la rom ROW que ha hecho el compañero por flashtools. Luego le instale esta rom CM por recovery y funciona muy bien, ademas ahora tengo en el telefono 5 gb de memoria interna para aplicaciones.
 
El problema es que no quiero volver a perder las aplicaciones. ¿Tu hiciste backup y la recuperaste sin problemas?.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba