CUSTOM ROM CyanogenMod 12.1 para TCL M3G / eMax Mini convertido

varotone

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
113
Puntos
395
Última edición:
Buenas, como no hay demasiada actualización de las roms disponibles para el teléfono he decidido publicar builds de CM12.1 para el M3G.

El hilo principal en el foro del TCL M3G: CUSTOM ROM - CyanogenMod 12.1 20160205 builds propias

Para poder instalar estas builds en un eMAX mini es imprescindible transformarlo a un TCL M3G. Tutorial aquí: TUTORIAL - Convertir eMAX Mini a TCL M3G 3S para usar roms TCL M3G o en el foro de UMI.

Importante leer el FAQ en el hilo principal.
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo.

Eres un makina.

Puedes aclarar esto de los build? Son versión modificadas de cm12 o es la última versión?

Te lo pregunto porque esta semana quiero actualizar el emax mini de @rareipe y enviarselo.

@varotone, Muchas gracias por compartir tu trabajo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo.

Eres un makina.

Puedes aclarar esto de los build? Son versión modificadas de cm12 o es la última versión?

Te lo pregunto porque esta semana quiero actualizar el emax mini de @rareipe y enviarselo.

@varotone, Muchas gracias por compartir tu trabajo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Más que versiones modificadas son "versiones no modificadas", al contrario que las que circulan por ahí: nada de apps chinas o cosas extra, sólo cm12.1 pura. Empecé a hacerlas porque, aparte de que no me gusta el bloatware, las que aparecen por los foros chinos no están nada actualizadas (la última que logré encontrar es de Diciembre): mis builds están actualizadas a las últimas fuentes de CM12.1 en el momento en el que las saco.
Además intentaré ir mejorando cosas y solucionando bugs, pero poco a poco y si es posible :tonguewink:
 
AVISO IMPORTANTE
Un usuario del foro de UMI ha avisado de que las builds vienen con un servicio que algunos antivirus detectan como troyano. He borrado los enlaces de las dos primeras releases y estoy investigando de dónde sale. Subiré una nueva release urgentemente en cuanto lo solucione.

Disculpad las molestias, y recordad que mis fuentes son un fork de unas fuentes chinas, así que es posible que se me haya colado algo.
Cito desde el hilo principal
 
Cito de nuevo desde el hilo principal:
EDIT IMPORTANTE
He publicado la nueva R3 junto con una advertencia importante en el primer post. Por favor actualizad lo antes posible para eliminar la app sospechosa.
 
R4 up.
Con esta build cambia la configuración por defecto de los botones. Si los habíais configurado de otra forma y se os desconfiguran al actualizar, con cambiarlo de nuevo en apuntes listo.
 
Buenas, perdonar la ignorancia. Estoy en la R4. Podríais decirme como actualizar sin perder la configuracion?

Gracias!!
[DOUBLEPOST=1457176185][/DOUBLEPOST]Buenas, estoy en la R4 podríais decirme como actualizar sin perder la configuración?

Gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba