CUSTOM ROM CyanogenMod 12.1 Unofficial para Meizu M2 Mini

Buenas, me ha surgido un problema y quisiera pediros ayuda. No estoy seguro si el problema debe ir en este hilo o en el de Recovery. Os comento.
Tras muchos intentos conseguí abrir el bootloader e instalar el recovery y actualizarlo a la versión 3.0.0.2. Instalé la cyanogenmod 12.1 v 0.14, pero tras comprobar que no se podía grabar video decidí instalar la versión 0.13. Reinicie en recovery, hice wipes de cache, dalvik, data y memoria interna para hacer la instalación lo más limpia posible y cuando me dispongo a instalar la v 0,13 me da un error, que dice algo así, que la rom es para dispositivos Meilan-meizu-m2-mini y que me dispositivo es un meizu-m2-mini. Que no se puede instalar....
Pensé que era un error al haberme bajado la rom, me descargo otra de otra página y me dice lo mismo. Intento ya por ultimo instalar la primera rom que instalé la v 0.14 y me da el mismo mensaje, tampoco me deja instalar ahora. Ya no sabía que hacer, le dí a formatear....un caos.
Como no me dejaba instalar la cyanogenmod pues intenté probar con otra rom basada en flyme y he probado con la mohonrom. Esta si me deja instalarla, pero al acabar y darle a reiniciar me sale un aviso que si estoy seguro de salirme del recovery puesto que no hay ningún sistema operativo instalado....me acojono, Vuelvo a instalarla y me dice lo mismo. Le doy a reiniciar de todos modos y si que se inicia la rom...No va bien, tiene muchos bugs. Vuelvo a recovery, doy wipe cache/dalvik y me sigue dando problemas. Pero ahora es que intento restaurar mi copia de aplicaciones del titanium Backup y no me deja porque dice que no hay espacio....
No sé que he hecho, pero me da la impresión que se ha instalado la rom en el espacio reservado para el recovery... Alguien podria ayudarme??? Gracias por adelantado....

***Solucionado, era un problema del recovery que tenía, he cambiado el recovery y se ha instalado sin problemas. Pero de todos modos, si quisiera volver a una rom basada en flyme, tendría que hacer algo especial para la instalación??? Gracias.

No, nada en especial, te copias la rom de flyme en el movil, inicias en recovery; limpias todo y la instalas desde la recovery misma.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba