CUSTOM ROM CyanogenMod 12.1 Unofficial para Meizu M2 Mini

Pues nada, me retiro. Todos los wipes, instalado desde la 2.8.7 con gapps y capps. Instalo Chrome y bloqueo, lo dejo un rato y cuando vuelvo, mismo problema. Desactivo WiFi y no tengo datos.

IMG_20170121_130224.jpg


IMG_20170121_130244.jpg
 
Yo uso este:
TWRP 3.0 Multilanguage by Jemmini
y antes de esta rom, tenia la de ELEPhone P8000Port
He probado desde la 2.8.7 y la 3.0.0.3. Juraría que también desde la que pones, pero ya con tantas pruebas no puedo asegurarlo. Como tengo un segundo Meizu lo probaré, pero con pocas esperanzas, la verdad... He tenido que volver a la P8000Port.
Por lo que veo, las Cyanogen ya no hay desarrollo porque el cocinero se ha quedado sin móvil y la P8000 tampoco hay evolución para nuestro Meizu.
Una pena
[DOUBLEPOST=1485200661][/DOUBLEPOST]Nada, mismo problema :(. A los 15 minutos sin datos móviles.
 
Que raro, a mi nunca me a dado ese error, no se que podrá ser. ¿Qué versión es la rom?
 
A ver compis si me echáis una mano, tengo 2 problemas:
- en las llamadas de wathsapp cuando pongo manos libres no me escuchan, es como si se anulara el micrófono
- cuando grabo videos desde las 2 apps de cámara no me graba el sonido
A alguien más le pasa??
Gracias!!
Salu2

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 
Probé con la 12 y con la 13
Y con las flyme te pasa?
A mi tampoco me llegó a funcionar bien el wifi y los datos en una cm de otro móvil y los otros usuarios no tenían ningún problema, es poner la ROM original y se acabaron los problemas
 
Y con las flyme te pasa?
A mi tampoco me llegó a funcionar bien el wifi y los datos en una cm de otro móvil y los otros usuarios no tenían ningún problema, es poner la ROM original y se acabaron los problemas
Con la Lollipop 5.1 P8000 va bien. Sólo que no se cambiar la pantalla de bloqueo y no funciona Led de notificaciones. Además me gusta más Cyanogen y poder cambiar temas y demás, pero bueno, tendré que aguantame.
La flyme desde que lo compré funcionaba bien. Sólo el tema de las notificaciones, pero nunca se me bloqueaban los datos.
 
Está genial la ROM pero como se hace para que salgan las aplicaciones recientes?? Porque el boton HOME solo tiene las funciones atrás y home.
 
Activa la barra de navegacion en Botones y te aparecen los tres botones en pantalla, atras-home-recientes

Eso está muy bien pero el botón home entonces pierde esa función, no?
Yo de este móvil no tengo ni idea pero en otros se podía configurar tocando un fichero en /system/usr/keylayout/ o algo así
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba