CUSTOM ROM CyanogenMod 12.1 Unofficial para Meizu M2 Mini

Hola! Tengo un pequeño (o grande, según se mire) problema con esta ROM: cuando hago o recibo una llamada la pantalla se pone negra y no consigo encenderla hasta que finaliza la llamada. Como su me acercase el teléfono (sensor de proximidad) pero sin acercarlo a la cara, totalmente separado. Además no reacciona al botón power y al home. Sabéis algo sobre esto? Gracias.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
Lo del sensor de proximidad es un bug de la rom, podrias probar a calibrar el sensor desde el modo ingeniero(aunque al reiniciar se pierde el calibreo). Sobre el funcionamiento de los botones no he leido a nadie mas con ese problema. Yo era tu y volvia a instalar la rom Haciendo wipes de todo.
 
Lo del sensor de proximidad es un bug de la rom, podrias probar a calibrar el sensor desde el modo ingeniero(aunque al reiniciar se pierde el calibreo). Sobre el funcionamiento de los botones no he leido a nadie mas con ese problema. Yo era tu y volvia a instalar la rom Haciendo wipes de todo.
Al final he puesto la Flyme5 traducida. He intentado con el modo ingeniero, pero no me guardaba los valores. Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
La verdad, es que me la acabo de instalar y estoy impresionado. Es una maravilla, la recomiendo mucho!
 
Nueva version 0.9!!! Con Modo Doze!!!!!!!!!!!
Dejo un par de notas del desarrollador:
Segun dice del modo Doze, las notificaciones deberian de funcionar con este activado, pero que la activacion de los servicion no funciona. (La verdad que no se a que refiere, aqui dejo lo que dijo exactamente; Doze mode PS I am not very much and tested. Notification seems to be running, but the activation of devices when picked up (which also refers to the fiche, apparently) does not work.)
Tambien por si el sonido nos esta bajo, podemos intentar aumentarlo desde el modo ingeniero. (Vuelvo a poner exacto lo el dijo; So you can try to turn up the volume, but it did not help me. By the way, there is in some respects (eg maximum value for LoudSpeaker) is a limit of 160, and the code that I have seen (in other phones, it is true, but in a ravine, and it seems there is), the real limit somewhere 182.)
--
Id poniedo captura a ver que tad funciona el modo doze.
 
Wow, versión 0.9 recién instalada y he probado varios juegos, el rendimiento general
también ha mejorado respecto la otra versión. Mi mas sincera recomendación!!! (Gracias a erderbi por subir todas las actualizaciones:up:, un abrazo, que eres un crack!!!)

:blush::blush::aplause::blush::blush:
 
No si la verdad que yo tambien he notado un pelin mas de fluides y aparte tambien parace que ahora consume menos ram o se ha mejorado ya que tengo mas ram libre que antes.
 
Yo también la he instalado y noto la mejora en la ram. Una cosa que no se si a ustedes le pasará, es que a mi cuando me llaman, al colgar el móvil de queda en negro y se quitan los iconos de la barra de estados y demás hasta que se bloquea solo y ya ahí funciona correctamente
 
Hola, Thank you very much for all of this. Keep the good work. Any idea how to display the change log of version 0.9 ? ( sorry for english, my spanish is very rusty). Gracias
 
Hola, ¿alguien sabe si soluciona el problema de pantalla negra en llamadas (fallo sensor de proximidad)?
He buscado en el listado de mejoras pero no hace referencia.
Gracias.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Hola, ¿alguien sabe si soluciona el problema de pantalla negra en llamadas (fallo sensor de proximidad)?
He buscado en el listado de mejoras pero no hace referencia.
Gracias.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Prueba a calibrarlo desde el modo ingeniero aunque tambien puede seguir fallando. Y si no, reinstala de cero la ROM para que no te pase.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 
Prueba a calibrarlo desde el modo ingeniero aunque tambien puede seguir fallando. Y si no, reinstala de cero la ROM para que no te pase.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
Nada, ni calibrando, ni reinstalando, ni haciendo nada.
Me sigue fallando igual. Desisto.
Me da mucha rabia, pero seguiré con Flyme5 hasta que salga otra versión.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba