CUSTOM ROM CyanogenMod 12.1 Unofficial para Meizu M2 Mini

que chulada de rom en verdad mis felicitaciones a los creadores, esta de lujo ver cm en Meizu_M2_Mini, me encantan las roms limpias sin basura, se siente super fluida a mi si me gusto mucho
 
estoy en ello @erderbi , gracias, ya se cual es el problema con el recovery 3.0.0-2, de hecho la estoy instalando desde él.
doble toque para apagar/encender funciona?, me ha parecido leer que para apagar si
gracias
ya tengo el logo de CM
 
estoy en ello @erderbi , gracias, ya se cual es el problema con el recovery 3.0.0-2, de hecho la estoy instalando desde él.
doble toque para apagar/encender funciona?, me ha parecido leer que para apagar si
gracias
ya tengo el logo de CM
Los gestos no funcionan. El doble toque para apagar es desde la barra de notificaciones.
Si tienes datos moviles me puedes decir si te funcionan?
 
Si que me funcionan, de hecho sin poner el apn ni nada se ha conectado, ahora mismo los estoy usando, estoy en la playa, es por dar envidia jejeje
 
Si que me funcionan, de hecho sin poner el apn ni nada se ha conectado, ahora mismo los estoy usando, estoy en la playa, es por dar envidia jejeje
Que compañia eres? Porque yo ni configurando las apn ni nada me coje datos, aunque no se si sera tambien por el recorte de la tarjeta sim que la hice yo.
 
@erderbi soy de pepephone y me puesto el solo los apn de pepephone de tuenti
[DOUBLEPOST=1457890327][/DOUBLEPOST]pues llevo todo un rato con ella y he notado que el led me va con gmail pero no con yahoomail, a ti te funciona con todos los correos, @erderbi?
[DOUBLEPOST=1457907049][/DOUBLEPOST]Al final no me ha convencido y he vuelto a la 4.5.4 I a la espera de que salga flyme 5 estable porque las beta no permiten instalar xposed
 
@erderbi soy de pepephone y me puesto el solo los apn de pepephone de tuenti
[DOUBLEPOST=1457890327][/DOUBLEPOST]pues llevo todo un rato con ella y he notado que el led me va con gmail pero no con yahoomail, a ti te funciona con todos los correos, @erderbi?
[DOUBLEPOST=1457907049][/DOUBLEPOST]Al final no me ha convencido y he vuelto a la 4.5.4 I a la espera de que salga flyme 5 estable porque las beta no permiten instalar xposed
Ya tengo datos! Era porque tenía que llamar a orange que me activara los datos.
La verdad que yo como no tengo tarifa y estoy con datos de 300mb, ve va todo lento, y no se si es por la velocidad que me dan o por la ROM o por a ver cortado yo la sim.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba