CUSTOM ROM CyanogenMod 5.1.1

Yo creo que se podía entrar con el mobile uncle, no?

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk


Edito: si se puede, al menos en la stock 5.0

uploads.tapatalk_cdn.com_20160222_961833e4439e1b838a22c15c61f49bc9.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160222_c22a2c39729606094551b06b410ddca1.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160222_9c8bcfd4daf6a0d513458cac5f8919d6.jpg


Esta tarde noche, probaré la cianogen a ver.
Pues yo te confirmo que no se puede, he leido en needrom que una persona ha perdido los imeis, y el ruso le acaba de decir que no tiene modo ingeniero, asi que, poco se puede hacer, me fastidia porque pienso que el volumen de los auriculares esta bajo
 
Pues yo te confirmo que no se puede, he leido en needrom que una persona ha perdido los imeis, y el ruso le acaba de decir que no tiene modo ingeniero, asi que, poco se puede hacer, me fastidia porque pienso que el volumen de los auriculares esta bajo
Pudes pasarle esta App para los IMEI hay que ser root : MEGA
 
Me ha funcionado bien hasta que de repente mientras jugaba se empezó a calentar y de un momento a otro se apagó sin más y lo tuve que regresar a kk TnT
 
A mi ahora se me reinicia cuando recibo alguna notificacion

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk

Edito: solucionado, era que tenia marcado en gravitybox la iluminación de los botones con las notificaciones.
Parece que no son compatibles.
 
Que se caliente es normal. Es igual a las 1as versiones de lolipo. Te recomiendo que instales un programa de control de CPU. Como el no frills CPU y lo limites a 1.1 de velocidad. La batería aguanta mas. Se calienta menos pero sigue siendo una estufa y no notas nada en el rendimiento diario. En verano hasta saltaba un mensaje de quitar batería por calentamiento....

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
 
Lo he bajado a 1287 de máximo, a ver cómo se comporta

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
 
Vale ya le he echado un vistazo. Valdría igual y ojo una opción en thermal que es calentamiento. Viene activada y se supone que es una controladora para chips qualcon. El nuestro es mediatek. Yo lo he desactivado a ver......

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba