CUSTOM ROM CyanogenMod 5.1.1

Sí, los hice (borrando tambien cache, memoria interna etc.). Acabo de repetir el proceso y ya funciona OK! Lo primero que he notado es la alta temperatura que coge el telf. ¿Tenemos algún apaño para esto?
Yo ya no lo tengo a ver si los que andan por aquí te ayudan con eso.
También puede ser por la instalación.


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
@cristinoxx He leído en el hilo que pasó lo mismo teniendo la SIM en el slot 2 (solo te conectaba 2G). Se arregló pasándola a la 1??
 
¿alguien seria tan amable de decirme como va la rom? Es que no se cual flashear si esta o la vibe que subío no hace mucho Cleo.
Si las habéis probado me podríais decir cual va mejor? Gracias de antemano :smile:
 
¿alguien seria tan amable de decirme como va la rom? Es que no se cual flashear si esta o la vibe que subío no hace mucho Cleo.
Si las habéis probado me podríais decir cual va mejor? Gracias de antemano :smile:
Yo la vibe ni la he probado, la ciano va perfecta, quitando lo de la batería que no carga al 100% y el lector de huellas. El resto funciona todo. Muy configurable y las notificaciones bien.

_____________________________________
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Pues a mi la ciano me quema la batería y pierde los datos continuamente...poco estable.Qué pena
 
El caso es que he leído los comentarios pero no me queda claro

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
Creo que hay uno que pregunta si vale para el «6752» y le contestan que no

_____________________________________
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Creo que hay uno que pregunta si vale para el «6752» y le contestan que no

_____________________________________
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Gracias Por el aviso. La probaré aunque ya me he pasado al HTC m8....casi lo mismo.....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba