CUSTOM ROM CyanogenMod 5.1.1

@mankur Usa este MEGA
Tengo un lio de recoverys en mega que no se donde esta el anterior, cada vez que actualizan mega la lían con los enlaces.
 
@mankur Usa este MEGA
Tengo un lio de recoverys en mega que no se donde esta el anterior, cada vez que actualizan mega la lían con los enlaces.
Qué he de hacer exactamente con el archivo .img? No sé si debo montar el disco o qué, de todas formas lo he intentado con Daemon Tools y no me deja. Disculpad por la ignorancia..
 
Qué he de hacer exactamente con el archivo .img? No sé si debo montar el disco o qué, de todas formas lo he intentado con Daemon Tools y no me deja. Disculpad por la ignorancia..
Joe que verde estas,Pero no te preocupes nadie nacimos aprendidos ,bueno a ver si te podemos ayudar,buf...con tranquilidad y pregunta lo que no sepas.
Mira este video esto es lo que tienes que hacer:

  • Como instalar drivers para Windows 8:AQUI
  • Divers para Windows 7 y xp:AQUI y estos AQUIol
  • Instalar con este flash tool si no os dará error:AQUI
  • Bajate la stock rom para coger el archivo scatter :AQUI
  • mete el archivo img y el scater de la stock rom en una carpeta.
  • Mete el archivo supersu en la sd:MEGA
Luego esto es lo que tienen que hacer:

 
Última edición:
Joe que verde estas,Pero no te preocupes nadie nacimos aprendidos ,bueno a ver si te podemos ayudar,buf...con tranquilidad y pregunta lo que no sepas.
Mira este video esto es lo que tienes que hacer:


  • Como instalar drivers para Windows 8:AQUI
    Divers para Windows 7 y xp:AQUI y estos AQUIol

    Instalar con este flash tool si no os dará error:AQUI
    Bajate la stock rom para coger el archivo scatter :AQUI
    mete el archivo img y el scater de la stock rom en una carpeta.
    Mete el archivo supersu en la sd:MEGA
Luego esto es lo que tienen que hacer:


Hola de nuevo,

Parece ser que algo en el proceso de meterle el recovery al móvil no esta yendo bien, porque me aparece este mensaje de error en el flash tools tras descargar los datos.

i.imgur.com_uituCfh.png


Tengo metidos el scatter y el archivo .img en una crpeta solos y he seguido los pasos del video.
El scatter lo saqué descargando la ROM oficial de android 5.0 en needrom ( ROM Ecoo E04 | [Official]-[Updated] add the 06/02/2015 on Needrom ) ya que el enlace que pusiste no funcionaba. Supongo que el error estará ahí, porque por lo demás n odebería haber pegas ya que lo he hecho tal cual.

Muchas gracias por la ayuda desinteresada.
Un abrazo
 
Hola de nuevo,

Parece ser que algo en el proceso de meterle el recovery al móvil no esta yendo bien, porque me aparece este mensaje de error en el flash tools tras descargar los datos.

i.imgur.com_uituCfh.png


Tengo metidos el scatter y el archivo .img en una crpeta solos y he seguido los pasos del video.
El scatter lo saqué descargando la ROM oficial de android 5.0 en needrom ( ROM Ecoo E04 | [Official]-[Updated] add the 06/02/2015 on Needrom ) ya que el enlace que pusiste no funcionaba. Supongo que el error estará ahí, porque por lo demás n odebería haber pegas ya que lo he hecho tal cual.

Muchas gracias por la ayuda desinteresada.
Un abrazo
Prueba con otra versión de flashtools

_____________________________________
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
@mankur

El scatter de esta rom es un poco especial,ábrelo con un editor de textos y elimina esto Birdtoolminver (3.8) y toda la ninea de # ya te servirá.
captura-png.82753.png


También si en el recovery pone: TWRP recovery E05,por ejemplo, renómbralo y elimina lo que te pongo en negrita y deja solo recovery.
 
@mankur

El scatter de esta rom es un poco especial,ábrelo con un editor de textos y elimina esto Birdtoolminver (3.8) y toda la ninea de # ya te servirá.
captura-png.82753.png


También si en el recovery pone: TWRP recovery E05,por ejemplo, renómbralo y elimina lo que te pongo en negrita y deja solo recovery.
Era el nombre del recovery lo que fallaba. No me aparecía nada de 'Birdtoolminver (3.8)'.

Ya lo tengo rooteado por fin, gracias a vuestra ayuda!! Ahora como tengo que proceder para cambiar la ROM?? A ver si consigo que funciones el dichoso Google Play Games...

Muchísimas gracias de nuevo!!
[DOUBLEPOST=1458061562][/DOUBLEPOST]Para cambiar la ROM ahora a Cyanogen como tengo que proceder? voy perdido...
 
@mankur

El scatter de esta rom es un poco especial,ábrelo con un editor de textos y elimina esto Birdtoolminver (3.8) y toda la ninea de # ya te servirá.
captura-png.82753.png


También si en el recovery pone: TWRP recovery E05,por ejemplo, renómbralo y elimina lo que te pongo en negrita y deja solo recovery.
Ya le he cambiado la rom... Todo bien hasta que ahora a la hora de arrancar ya android me pone 'Se ha detenido la aplicación trebuchet' y no puedo hacer nada. ¿alguna idea?
 
Ya le he cambiado la rom... Todo bien hasta que ahora a la hora de arrancar ya android me pone 'Se ha detenido la aplicación trebuchet' y no puedo hacer nada. ¿alguna idea?
Has hecho los wipes?

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Has hecho los wipes?

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Sí, los hice (borrando tambien cache, memoria interna etc.). Acabo de repetir el proceso y ya funciona OK! Lo primero que he notado es la alta temperatura que coge el telf. ¿Tenemos algún apaño para esto?

Y bueno.. También que no me coge 4G solo 2G (tengo la SIM en el slot 2 para poder meter micro SD) XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba