CUSTOM ROM CyanogenMod 5.1.1

Lo primero que veo es que la batería tiene el mismo problema de la otra rom, no sube del 84%.
Sigo probando....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Rectifico, la batería carga después de un rato al 100%. Lo demás funciona todo. Por ahora no encuentro nada raro. Sigo mirando.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Yo con cyanogend me daba problemas algunos módulos, así que desinstalé. El gravity Box no iba bien

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Y cual ROM es la que mejor rinde según vosotros? Habré probado casi todas y todas tienen sus fallos....
Yo me quedaría con la original, la 5.0
Es la que funciona todo más o menos decentemente.
Esta a mi me va bien, algo más «pesada» como con lag, pero funciona todo. Quitando lector de huella y algo más que no recuerdo. (Ya no lo uso)
A parte, como tu dices, xposed en la original va de maravilla.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Yo me quedaría con la original, la 5.0
Es la que funciona todo más o menos decentemente.
Esta a mi me va bien, algo más «pesada» como con lag, pero funciona todo. Quitando lector de huella y algo más que no recuerdo. (Ya no lo uso)
A parte, como tu dices, xposed en la original va de maravilla.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Pero la original tenia los problemas de sobrecalentamiento, los parpadeos de pantalla y que el google juegos no funcionaba, y la verdad eso no me convence.
[DOUBLEPOST=1468014186][/DOUBLEPOST]De todas formas lo que quiero instalar es un par de modulos para youtube, nada mas.
[DOUBLEPOST=1468017137][/DOUBLEPOST]Vale ya he atinado. No me acordaba que despues de instalar el .zip tenia que instalar el apk. Fallo mio xD.
 
sabéis si existen los drivers para windows 10 del ecoo E04.xq no me reconoce el movil como dispositivo multmedia para poder cargar la rom,solo me reconoce la cámara y solo tiene acceso a la memoria interna
 
sabéis si existen los drivers para windows 10 del ecoo E04.xq no me reconoce el movil como dispositivo multmedia para poder cargar la rom,solo me reconoce la cámara y solo tiene acceso a la memoria interna
Los tenias puestos anteriormente?
Me explico,hay que desactivar controladores con firma,pero en una actualizacion de W10,la liaron y hay que volver a instalarlos desde administrador de dispositivos.
 
si,ya tenia desactivado el controlador con firma.Por eso me extraña. AL extraer el usb de forma segura me aprece ecooE04 pero no aparece el icono en "ESTE EQUIPO"
 
si,ya tenia desactivado el controlador con firma.Por eso me extraña. AL extraer el usb de forma segura me aprece ecooE04 pero no aparece el icono en "ESTE EQUIPO"
Tienes que ir a administrador de dispositivos/actualizar controlador y de forma manual elegir MTP usb .

Si no lo encuentras me dices y te lo explico mejor que ahora estoy fuera.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba