Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

@canuta_black, no lo has visto (el protector) porque viene puesto (perfectamente por cierto)

Y dicen las malas lenguas que el que se ve en todos los unboxings, el que lleva letras en blanco que dice para que sirven los botones, si le rascas con la uña se van las letras y te sirve perfectamente.

Por cierto con la flip también se llega a manejar la pantalla, no es tan sensible, pero sirve para colgar y ver notificaciones...

Pues espero que al mío le venga puesto uno, porque no creo que me vaya a llegar con la funda (el vendedor la quitó de las especificaciones). O si no que le den por saco; me compro uno para algún phablet y lo corto.

Espero que me lo manden pronto, porque ahora no me funciona el Tapatalk...

Esto es mentira no?

Parece demasiado barato para 2GB/32GB, pero busca información por Google. Nunca se sabe...
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

Alcob, Si miras abajo en las especificaciones dice ram 1gb y rom 4gb
 
Bueno visto lo visto y que unos cuantos nos quedamos sin el móvil..... Si alguien encuentra algo parecido puede informarnos?
Muchas gracias.
El Xiaomi Red Rice saldrá a la venta el próximo 12 de agosto con un precio de 98€ al cambio...
 
Pues segun parece Dandan Wu no es un chino, es una china.
Acabo de hablar con ella. Le preguntado que pasaba con mi pedido, que si tenia previsto mandarlo y me ha contestado que si pero que aun tardara unos dias,que posiblemente me tocara extender el plazo porque viene fin de semana y ellos no trabajan. Le he vuelto a recalcar que si seguro que me lo va a enviar y me a contestado que si. Ya veremos en que queda todo esto.
Yo lo pedi el sabado 27 por la noche en color negro
 
Esta madrugada tambien hable con dandan wu, me aseguro que si extendia el plazo de procesamiento 3-5 dias que me enviaria seguro los telefonos, lo he extendido y espero que cumpla, aunque no las tengo todas conmigo ... si en 5 dias no lo envia cancelare el pedido.
Saludos
 
¿A alguien a quien le hayan mandado el teléfono y el número de seguimiento le sale algo que no sea "information received" en la página de SingPost? En mi caso eso lleva tres días ahí, y pone que eso no quiere decir que hayan recibido el paquete. También es posible que aún no lo hayan actualizado, pero no tengo esperanzas de que el paquete haya salido ya de China... :sad:
 
La que contesta los mensajes de dandan wu se llama Mindy... mas de uno le habrá metido fichas ya.
A mi también me pone "Information Received" y me estoy asustando ya...
 
Pues yo como no se envíe en el plazo que se autocancele porque la mindy esta nos está mareando a todos y no veo nada claro su procedimiento.
Me pillo un thl w200 y ya está, más caro pero al menos me llegará.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba