CONSULTA ¿Dar de alta sin mandar factura?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Buenas!. A ver si alguien puede echarme un cablecillo. Uno de mis primos está pensando en hacerse de Simyo, pero le han dicho que junto a la fotocopia del DNI tiene que mandar una fotocopia de una factura domiciliada a su cuenta corriente, y claro, el chaval, que solo tiene 20 años y vive con sus padres, se ha quedado pensando qué diantres puede domiciliar a la cuenta corriente si no el móvil...

Yo he pensado que compre algo a plazos, y así ya tendrá una factura que poder enviar, pero también le va a resultar algo caro a fin de cuentas.
También podría ponerlo a nombre de su padre y pasarle él el dinerillo que le cobren, pero me ha dicho que preferiría pagarlo él directamente.

¿Se os ocurre una idea mejor?. Gracias por adelantado.
 
Hola @Escareka ¿Cuando dices hacerse de Simyo, es una portabilidad ó un número nuevo?
 
Hola @menguelez Pues se trataría de estrenar número. Yo creo que lo ponen pelín difícil con esta condición. Porque en casos así, para los que son jóvenes sin facturas domiciliadas, comprendo que podrían pedir otra manera de comprobar si la cuenta es "funcional" o no.
En el caso de Orange, por ejemplo, recuerdo que un caso similar no tuvo trabas ni le pidieron más que el nº de cuenta. Bien curiosa la diferencia de cómo funcionan unos y otros operadores.
 
Si eso te iba a comentar que hay otros operadores que con el número de cuenta sobra, ni recibos ni historias.
También pensé si es una portabilidad para qué narices quieren un recibo domiciliado.
Sí le convence Simyo lo único que se me ocurre es que se haga de una compañía sin permanencia y que no pide el recibo y un mes después de que le cobren el primer recibo que se pase a Simyo y así ya tiene el dichoso recibo.
 
Vaya @menguelez pues muchas gracias por el truco porque no se nos había ocurrido. ¡Buen consejo!. Ya se lo he dicho y dice que lo va ha hacer.
(Igual le convence más el operador que contrate ahora, y se planta con él, a saber). ¡Ya contaré!.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba