CONSULTA Datos 3g Room 11s

pachiloco

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
68
Hola buenas,

Quería saber porque no me funcionan los datos con la conexión 3g. He probado a configurar la APN y siguen sin ir. Puede ser que al cambiar de Room a la 11s, la banda de 900 se haya apagado y necesite cambiar el servicio, pasar de 3g a 4g. ¿Alguna sugerencia?
 
Hola.
Yo no tengo problema alguno con los datos.
Funcionales 2g, 3g y 4g.
Para futuras preguntas la banda 900 está implementada pero no viene por defecto activada.

Usar cualquier apk del play store para entrar en el modo ingeniero y una vez dentro de este revisar las bandas y activar la banda 900.

Prueba esto y me comentas si soluciona tu tema.
 
Hola.
Yo no tengo problema alguno con los datos.
Funcionales 2g, 3g y 4g.
Para futuras preguntas la banda 900 está implementada pero no viene por defecto activada.

Usar cualquier apk del play store para entrar en el modo ingeniero y una vez dentro de este revisar las bandas y activar la banda 900.

Prueba esto y me comentas si soluciona tu tema.

He instalado un programa apk pero no logro saber cómo encontrar donde está la banda 900. Si me pudieras decir paso a paso como encontrarla y activarla te lo agradecería.
 
He instalado un programa apk pero no logro saber cómo encontrar donde está la banda 900. Si me pudieras decir paso a paso como encontrarla y activarla te lo agradecería.
Vamos al lio.....

1º Poder acceder al modo ingeniero. ( una apk que siempre tengo a mano y ocupa apenas unos kbs: Engineer Mode MTK Shortcut )
2º Una vez dentro Pulsamos en la tercera opción BandMode
3º Ahora seleccionamos SIM1 o SIM2 donde tengas la sim insertarda.
4º En la sección UMTS Mode buscas WCDMA-GSM-900 comprobaras que esta para poder marcar pero no marcada.
5º Marcarla y ahora pulsa sobre el botón de abajo a la izquierda SET y en un segundo te aparecerá Set OK confirmas con OK.
6º Ya esta la banda 900 activada. Para un funcionamiento correcto reinicia el teléfono y listo.

Ya tienes la banda 900 funcionando en el terminal.
Prueba haber si así tienes mejor conexión de datos.
 
Me pasa una cosa muy rara cuando selecciono la banda 900, doy a set y reinicio, vuelvo a entrar de nuevo al programa y la banda 900 está deseleccionada no se porque.
 
Vamos al lio.....

1º Poder acceder al modo ingeniero. ( una apk que siempre tengo a mano y ocupa apenas unos kbs: Engineer Mode MTK Shortcut )
2º Una vez dentro Pulsamos en la tercera opción BandMode
3º Ahora seleccionamos SIM1 o SIM2 donde tengas la sim insertarda.
4º En la sección UMTS Mode buscas WCDMA-GSM-900 comprobaras que esta para poder marcar pero no marcada.
5º Marcarla y ahora pulsa sobre el botón de abajo a la izquierda SET y en un segundo te aparecerá Set OK confirmas con OK.
6º Ya esta la banda 900 activada. Para un funcionamiento correcto reinicia el teléfono y listo.

Ya tienes la banda 900 funcionando en el terminal.
Prueba haber si así tienes mejor conexión de datos.


Sigue sin funcionar ;(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba