REVIEW De andar por casa, Redmi 5 plus

Hola Compañero,

una pregunta tonta, pero para los que usamos dos sim, creo es importante. Si metemos la 2ª sim ya no hay sitio para la MicroSD, no?

saludos

Como ya te han dicho los compañeros, toca elegir, solo tiene dos huecos, su primo el redmi note 5A si que tiene sitio para las tres cosas, pero lamentablemente no creo que este al nivel

Se ve precioso el móvil y parece que se puede manejar bien con una mano.
La cuestión es, entre este y el mi Max 2 de 6,44" en el que se ve todo mucho mas grande, a costa de su manejabilidad, me pregunto si con este móvil se ve todo mas grande o solo se gana en el alto de pantalla (ya que el ancho no parece ser mayor que un 5,5 ") ?
En definitiva, al ser 6" les va bien a los que queremos las letras grandes o para eso mejor el Max 2 , que me decís?
No te equivocas para nada, la pantalla de mi max parece mucho más grande que esa media pulgada escasa,que en teoría tienen de diferencia, pero como bien dices, es para lo bueno y para lo malo, pierde mucha manejabilidad, a ver si mañana tengo tiempo y hago unas fotos comparando con otros tamaños de pantalla
Pero de momento, aquí te dejo una comparada con un mi max

ai.imgur.com_kB3RoUM.jpg


El tema de medir la diagonal para determinar el tamaño, es un tanto engañoso, en centímetros cuadrados sería más adecuado para dar el tamaño real, la diagonal no es sinónimo de superficie, salta a la vista, me apunto la comparativa de tamaños, gracias por preguntar
 
@krastosky muchas gracias compañero, la verdad es que con las fotos que has puesto se ve mayor visibilidad en el Max 2 aunque se pierda algo de manejabilidad
Y ahora tú con cual te quedas?
 
@krastosky muchas gracias compañero, la verdad es que con las fotos que has puesto se ve mayor visibilidad en el Max 2 aunque se pierda algo de manejabilidad
Y ahora tú con cual te quedas?
Yo me quedaría con los dos, de hecho ahora mismo, estoy usando el Mi note2 como móvil principal, y tengo el mi max como segunda opcion, que lo uso mas en casa como tablet a diario, para jugar y para navegar cuando tengo el otro cargando, tambien lo uso como gps, y para llevar musica, cuando voy de viaje, en fin que uso los dos, el mi max lo usaba a diario también y no es que se me hiciera grande, pero cascó la bateria y decidí dar el salto hacia una cámara mejor, pero cuando le cambie la bateria, decidí quedarme con los dos, aunque en realidad pienso que el tamaño ideal, para mi gusto, son las 6 pulgadas, pero las del formato 16:9 tradicional, mi ideal esta entre los dos, el mi max 2 con un poco menos de marcos podría ser el tamaño perfecto, en mi opinión, pero cualquiera de los dos, entra dentro de lo aceptable, pero si tuviera que elegir uno para uso diario, creo que elegiría este, sin duda
 
@krastosky gracias, estoy contigo en que lo ideal son las 6" en tamaño 16:9 o recortarle los marcos al Max 2, pero entre la duda, sin entrar en valorar las cámaras, creo mas versátil, a pesar de su tamaño, el Max 2, pero como siempre, es cuestión de gustos.
 
@krastosky gracias, estoy contigo en que lo ideal son las 6" en tamaño 16:9 o recortarle los marcos al Max 2, pero entre la duda, sin entrar en valorar las cámaras, creo mas versátil, a pesar de su tamaño, el Max 2, pero como siempre, es cuestión de gustos.
Por supuesto, si realmente buscas una pantalla GRANDE con mayúsculas, ese es el mi max 2, sin duda....
 
Un xiaomi (con el 625, normalito, con sus 4k de batería y sus cámaras psé-no-están-mal) de 6'' con 16:9 sería mi móvil ideal.

Yo tengo, uso y llevo un Bluboo Maya Max y es perfecto en tamaño y está muy bien en acabados, pero no tiene el flow de xiaomi, le falta ese no-sé-qué para que funcione todo de 9 como sólo ellos saben hacer por 120-150 pavos.
 
Añadidas capturas de consumo de bateria, si alguien tiene interés en alguna cosa concreta, que lo diga y se intentara añadir lo que haga falta, de lo contrario creo que la iré dando por terminada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba