NOTICIA De la mano de ROMs de desarrolladores, Android 7 llega oficialmente a más Xiaomi

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_02_xiaomi_mi_5s_recovery.jpg

Xiaomi ha lanzado oficialmente la actualización de varios modelos a Android 7 llega mediante las ROMs de desarrolladores: Mi Max, Mi 4c, Mi 4s…

Xiaomi parece que va a actualizar muchos de los móviles a Android 7 y además lo va a hacer todo de golpe. Pero para ello primero necesita pulir algunos de los cambios que van a darse ya que las mejoras como la doble pantalla o el cambio en las notificaciones no son menores.
Por eso ha empezado a liberar algunas de las ROMs para desarrolladores que ya podemos probar en nuestros móviles, siempre que tengamos uno compatible, aunque en poco tiempo han sido varios los agraciados con estos firmwares.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_Xiaomi_Mi_Max.jpg


¿Qué móviles Xiaomi pueden actualizarse?
Han sido muchos los modelos para los que se han liberado las ROMs de desarrollo. Por ahora la lista es la siguiente. Si pulsáis en los enlaces os permitirá descargar el firmware de cada uno:

Poco a poco iremos viendo nuevos modelos compatibles con este tipo de ROMs. Es de esperar que los Xiaomi Mi 5s y Mi5s Plus junto con los Xiaomi Mi MIX y Mi Note 2 sean de los que reciban firmwares de desarrollo.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_02_xiaomi_mi_5s_recovery.jpg


¿Cómo actualizar?
Para actualizar a Android 7 tendremos que flashear la ROM de desarrollo usando o bien el Recovery que viene de serie en los ajustes o bien otro que hayamos instalado nosotros como TWRP. Si cuando lo hagamos no arranca quizás debamos hacer un reseteo de fábrica.
Obviamente antes de todo esto deberíamos hacer una copia de seguridad y aún así tener en cuenta que son ROMs para desarrolladores, que tendrán más fallos y bugs que las estables que vendrán a continuación.

¿Está el tuyo en la lista?

Fuente: Android 7 llega oficialmente a más Xiaomi en las ROMs de desarrolladores
 
La noticia en si es muy muy buena. Ya no solo por el hecho de que actualicen algunos dispositivos que también. Es que por fin Xiaomi haga algo bien en cuanto a desarrollo, llevaba mucho tiempo de cagada en cagada, una ROM de desarrollo mediante su recovery. Muy muy buena noticia, ojalá no se paren ahí y dejen a la gente desarrollar terminales, ayudados por el fabricante, ya era hora joder. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba