Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por añadir alguno más, el redmi note 2.
Edito:
Finalmente creo que este modelo acabo siendo el Mi Note, así que empiezo a dudar que el note 2 salga a la luz....
 
Última edición:
Estamos inmersos en dos conjuntas muy importantes pero nunca descansamos.
La siguiente conjunta la elegireis vosotros, ¿como lo vamos hacer? nos nombrais a @androidzinho o a mi @Cancerbero13 y nos indicais el fabricante y el modelo que os gustaria.Nosotros lo apuntaremos en este mismo post y le iremos sumando las menciones que tenga cada terminal y para principios de febrero cerrariamos la encuesta y empezaremos con la conjunta elegida.

¡CONTAMOS CON VOSOTROS!
Meizu M1 mini:2
Coolpad X7.:1
Lenovo Vibe X2 Pro:1


Hola q tal he leido lo de la conjunta. Y estaria interesado enel elephone p5000. Un saludo
 
@Cancerbero13. Yo estaría interesado en el Meizu mini.
El Lenovo vive x2 pro va a ser un "cacharro" espectacular, pero según he leído, su comercialización será por abril, por lo que una conjunta ahora sería demasiado pronto. Además, su precio será bastante elevado.
 
Gracias
Por añadir alguno más, el redmi note 2.
He visto que alguien agradecía que pusieramos las características, en este caso aunque no están cerradas del todo, hasta el 15 de enero, se entienden que son:

Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles (Full HD)
Protección Corning Gorilla Glass 3.
SoC Qualcomm snapdragon 615 64 bits o con un procesador MediaTek MT 6752. (Lo más probable el 615, según ultimas noticias, lo cual tendría más posibilidad de cocinados, pero igual algo menos de potencia).
2GB de RAM.
16 GB de ROM.
Cámara trasera 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.
Batería de 3100 mAh
Android 4.4.4, aunque bajo la capa personalizada MIUI 6
Gracias
Hola q tal he leido lo de la conjunta. Y estaria interesado enel elephone p5000. Un saludo
Gracias
@Cancerbero13. Yo estaría interesado en el Meizu mini.
El Lenovo vive x2 pro va a ser un "cacharro" espectacular, pero según he leído, su comercialización será por abril, por lo que una conjunta ahora sería demasiado pronto. Además, su precio será bastante elevado.
gracias.
 
A mi me gustaría una compra conjunta del ZTE V5 REDBULL. , un terminal económico , ya contrastado y con una cámara del copón. Si se realizara la conjunta e implicaramos a algún cocinero para quitarle toda la morralla china, tendríamos un teléfono magnífico.
@Cancerbero13

enviado desde mi great god
 
Última edición:
Hola. Zopo 920.
Gracias.
Gracias
A mi me gustaría una compra conjunta del ZTE V5 REDBULL. , un terminal económico , ya contrastado y con una cámara del copón. Si se realizara la conjunta e implicaramos a algún cocinero para quitarle toda la morralla china, tendríamos un teléfono magnífico.
@Cancerbero13

enviado desde mi great god
Gracias.
Gracias por ahora en ventaja el Meizu M1 mini.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba