Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues de cara a las navidades que estan por llegar seria bueno montar una conjunta de algun movil economico y de prestaciones sencillas, un gama baja de 60-65 € estaria bien.
El oukitel U7 y el U7 pro estan en esos precios y estan muy bien, tambien esta por 55€ el Doogee X5 que tampoco esta nada mal....Yo solo puedo hablar del oukitel U7, que ya he comprado para una amiga y me parece un terminal muy equilibrado en precio-prestaciones..eso si, no tiene GPS......​
 
Pues de cara a las navidades que estan por llegar seria bueno montar una conjunta de algun movil economico y de prestaciones sencillas, un gama baja de 60-65 € estaria bien.
El oukitel U7 y el U7 pro estan en esos precios y estan muy bien, tambien esta por 55€ el Doogee X5 que tampoco esta nada mal....Yo solo puedo hablar del oukitel U7, que ya he comprado para una amiga y me parece un terminal muy equilibrado en precio-prestaciones..eso si, no tiene GPS......​
El.Oukitel U7 pro le tengo en mente y sería muy buena idea , sólo he visto el normal y me gusto bastante pero por ver que era tan barato y que tampoco entiendo mucho me.dio miedo arrancar a comprarmelo, me fiaria si algún miembro del staff o alguiien de fiar me.dijese que merece la.pena como.dices tu mismo yoigo :wink:

Desde allí :wink:
 
El.Oukitel U7 pro le tengo en mente y sería muy buena idea , sólo he visto el normal y me gusto bastante pero por ver que era tan barato y que tampoco entiendo mucho me.dio miedo arrancar a comprarmelo, me fiaria si algún miembro del staff o alguiien de fiar me.dijese que merece la.pena como.dices tu mismo yoigo :wink:

Desde allí :wink:
El móvil esta bien para el precio que tiene, pantalla grande, bien acabado, en plástico, por ese precio no esta mal para un adolescente o para personas que no le exigían mucho a un móvil,. Para tareas sencillas el móvil tira bien, tipo whatssap, facebook y demás tonterías....Jijij...a mi me a gustado el cacharrin...y por el mismo precio esta el PRO, con mas resolución de pantalla y una batería de mas capacidad aparte de montar un SOC mas eficiente....sin duda un móvil a tener en cuenta por precio-prestaciones.... El único pero es que no tiene GPS, pero alguien lo usa?

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
El móvil esta bien para el precio que tiene, pantalla grande, bien acabado, en plástico, por ese precio no esta mal para un adolescente o para personas que no le exigían mucho a un móvil,. Para tareas sencillas el móvil tira bien, tipo whatssap, facebook y demás tonterías....Jijij...a mi me a gustado el cacharrin...y por el mismo precio esta el PRO, con mas resolución de pantalla y una batería de mas capacidad aparte de montar un SOC mas eficiente....sin duda un móvil a tener en cuenta por precio-prestaciones.... El único pero es que no tiene GPS, pero alguien lo usa?

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
Bueno, pero sabiendo que no se lleva y teneindolo claro ya el que lo compre lo sabe... Por cierto que raro que no lleve gps , éstos chinos... Bueno, de algún lado tienen que bajar costes


Desde allí :wink:
 
Compralo,, no te arrepentirás...

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
Le he estado echando un vistazo y claro por 69$ no se puede pedir más, pero escasillo si va, eso si a mi madre le das uno de éstos y la haces reina, lleva con el charping aquel casi tres años y más feliz que una perdiz, me gustaría algo superior, seguire mirando a ver o si me aconsejáis mejor :wink:

Desde allí :wink:
 
Yo puedo apuntar por el DooGee X5 Pro.
Acabo de poner uno en marcha y esta bastante bien.
El X5 normal lo descartamos porque no tiene ni 4G ni 3G 900 MHz

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
 
Yo puedo apuntar por el DooGee X5 Pro.
Acabo de poner uno en marcha y esta bastante bien.
El X5 normal lo descartamos porque no tiene ni 4G ni 3G 900 MHz

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
Que rabia que tenga sólo 5 mpx de cámara trasera y 2 mpx delante, sino seria perfecto

Desde allí :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba