No , no se repetira , lo siento.
Por cierto... ya te habias apuntado a la del meizu m1 note y la del jiayu s3 estaba activa entonces, te has apuntado tambien a la del mlais... ¿ no te has decidido o te vas a pillar unos cuantos , por si acaso?
porque no repetirla? digo, la conjunta fué todo un exito, a pesar de la demora, el terminal parece ser bueno, y creo que muchos querrian tener la oportunidad de tenerlo.
porque no repetirla? digo, la conjunta fué todo un exito, a pesar de la demora, el terminal parece ser bueno, y creo que muchos querrian tener la oportunidad de tenerlo.
Hombre... Fueron mas de 700 anotados,si que tuvo buena acogida... Pero precisamente por eso lo digo.
A ver, si de repente mucha gente reclama que se repita,.. nosotros estamos "a vuestro servicio" ,pero montar una conjunta para " cuatro gatos..."(no me lo tomeis a mal )
ZTENubia Z9 mini y max, son impresionantes, estuve a punto de apuntarme a la del blade s6 pero estos son mejores, el Z9 mini tiene bastante mas bateria y procesador snapdragon 615 y misma camara que la version max