Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad el Elephon P7000 a priori pinta bien: 3GB de RAM, soporte 4G en las bandas Españolas, gran batería 3400 mA, posibilidad de instalar una gran variedad de ROM....

He leído por la red que Elephon no ha sido muy sincera con las especificaciones de algún terminal suyo. ¿Qué opinión tienen de la marca?

Gracias y saludos.
Mi opinión al respecto es que es una marca mediocre, no tienen ningún terminal redondo (sin bugs de soft o fallos de construcción), encima mienten a veces como dices con las especificaciones (o lo que es peor, te sacan mas tarde el mismo móvil y precio con mejor ptocesador cuando ya lo has comprado un par de meses antes). Y ya no quiero hablar de los tiempos o fechas de salida que NUNCA cumplen. Son los reyes del "hype" o "venderte la moto sin tenerla construida" xD

Que conste que es opinión personal, seguro que habrá gente muy contenta (los menos xD). Yo desde luego no. Y mucho menos me esperaría al P7000 (como tarden mucho más en sacarlo nacerá ya viejo... Eso sí, entonces venderán los que tengan en presale y al mes te sacaran el mismo con mt6795 xDD)
 
Bueno , siempre hay enchufes cerca de la tele.... En cualquier caso vosotros sois los expertos. Si conocéis otro articulo mas interesante y veis viable la conjunta, yo estoy interesado.
Un saludo
 
Pues LeTV va a sacar 3 terminales con muy buena pinta, creo que son los primeros de la marca pero merece la pena tenerlos en cuenta. El mas básico va con el procesador Helio X10 (MT6795 ) y camara Sony IMX214 de 13 megapíxeles... nada mal por un prescio orientativo de segun dicen 220 €.
 
El z9 mini ya está apareciendo, no creéis que sería buena opción?
 
Yo propongo el Umi Hammer, ya está a la venta por +- 119€, y seguro que se podría conseguir un buen precio.
Por poco más de 100€ me parece una gran opción para las prestaciones que ofrece, pantalla Hd de 5 pulgadas, 2gb de Ram, procesador de 64 bits quad core, 4G con todas las frecuencias de España, chasis de aluminio com "gran resistencia a los golpes", etc..., y esteticamente no tiene mala pinta.
 
Última edición:
YO desearía una para
Lenovo Golden Warrior S8 Smartphone 4G LTE Android 5.0 64bit Octa Core 2GB 8GB 5.5 Inch
lo acabo de ver a $194.99 y me parece que un dual sim de una primera marca lo merece , más viendo el exito del Lenovo K3 note
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba