Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como el 99% sabéis más que yo...cómo veis el el MI4i en general? Sobretodo cámara y materiales. No da la sensación de plástico barato? Me sosprende que la gente no esté interesada en el Nubia z9 mini. Hay mucha diferencia en relación/precio entre ellos? Es que al ZTE lo veo muy bien...
 
Como el 99% sabéis más que yo...cómo veis el el MI4i en general? Sobretodo cámara y materiales. No da la sensación de plástico barato? Me sosprende que la gente no esté interesada en el Nubia z9 mini. Hay mucha diferencia en relación/precio entre ellos? Es que al ZTE lo veo muy bien...

A mí me interesan los dos, aunque me gusta un poco más el nubia. Yo tampoco soy un experto, pero con la información que he visto interpreto que a favor del nubia:
- puedes poner una microsd (en el mi4i parece que no, aunque en algunas páginas pone que no está confirmado)
- cámara
- materiales
A favor del mi4i:
- más barato
- más batería

En lo demás no he visto grandes diferencias. Sobre las bandas 3g y 4g no lo tengo muy claro. En algunas páginas pone que el mi4i no tiene la banda 900 en 3g, y el nubia sí. Según las especificaciones del nubia no tiene 4g 800, y no sé si el mi4i la tiene.
 
A ver si me pongo a buscar modelo, ya que lo quiero de unas 5,9-6" 3g a 900 y banda 20(800) para 4g.

Brújula, sin ser necesario Full HD, si tiene nfc bien.
buen gps, la cámara con una media me vale. del resto de sensores no comento ya que se suelen incluir.

En este sí que vendría bien versión moderna de android y previsión de actualización o al menos buena scene.

Un saludo

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Desde luego el Xiaomi mi4i tiene que ser bueno, yo no soy de gastar mas de 200 eurillos por un terminal (prefiriendo menos de $150, como he estado haciendo hasta ahora) y este lo mas barato que lo he visto ha sido mas de $350 con un 20% de descuento, no se......, para terminales de china que igual traen un defecto (puede pasar en cualquiera, no tengo absolutamente nada contra los móviles chinos, tengo 2 smart chinos) en mi particular opinión me parece demasiado, si algún día me gasto tanto lo compraré aquí que si trae defecto con un billete de bus lo soluciono, para mí china aún está lejos (es mi particular opinión).
 
Desde luego el Xiaomi mi4i tiene que ser bueno, yo no soy de gastar mas de 200 eurillos por un terminal (prefiriendo menos de $150, como he estado haciendo hasta ahora) y este lo mas barato que lo he visto ha sido mas de $350 con un 20% de descuento, no se......, para terminales de china que igual traen un defecto (puede pasar en cualquiera, no tengo absolutamente nada contra los móviles chinos, tengo 2 smart chinos) en mi particular opinión me parece demasiado, si algún día me gasto tanto lo compraré aquí que si trae defecto con un billete de bus lo soluciono, para mí china aún está lejos (es mi particular opinión).

Creo que te has confundido de terminal...hablamos del mi4i, no del mi4. Este del que hablamos es una versión más económica, presentada hace unos pocos días.
 
Creo que te has confundido de terminal...hablamos del mi4i, no del mi4. Este del que hablamos es una versión más económica, presentada hace unos pocos días.
Mas economica... pero las primeras informaciones de fuentes fiables nos estan dando unos precios muy por encima de esos 190$ anunciados , estamos muy atentos al tema , si el precio es razonable , habra conjunta. Yo no le daria muchos visos de exito a una conjunta con un terminal como el mi4i por mas de 220$ , hay mejore opciones en el mercado por menos precio , y eso los usuarios lo valorais mucho...
 
Si se dispara su precio habrá que mirar más de cerca el futuro Xiaomi Redmi Note 2 :smile: que también nos sirve :wink:
Salu2.
 
Es cierto, me he liado con tanta letra. PERDÓN, pero no cambio de idea mas de $200 yo personalmente no le saco rendimiento, mas cuando en un plazo de un año prácticamente se quedan obsoletos en casi todo (entendedme cada año sacan algo mejor, este año todos van con 4G android 5 y procesador de 64 bits, y mirad cuantos han salido a la venta desde enero....., que será el año que viene? Y yo este año ya he comprado)
Siguen siendo opiniones personales.
 
El mi4i no llevará un snapdragon 615? Me parece infladisimo ese precio para un procesador reconocidamente inferior al mtk6752 ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba