Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.
Tengo la sensación que van más rápido los chinos sacando aparatos que nosotros decidiendo, hace unas semanas vi el Lenovo golden warrior o algo similar lo tenía todo, dual MTK 6752 64 bits octacore a 1.7 mhz, cortex A53 y Mali 760, con gorilla glass II únicamente la batería (no llega a los 2500 mah) y la defición que no es FHD y hoy me ecuentto con el ELEPHONE P7000 Pioneer con lo mismo que el anterior, bueno no exactamente (tiene identificación de la huella dactilar en 360º) y combina la MTK con cortex A53 con igual o menor consumo que la Snapdragon 810, bateria de casi 3500 mah, gorilla glass III, camara Sony de 13 MP IMX 14 y 5 MP la delantera y además tiene aislamiento por no se que metal maravilloso (magnalium), tambien 4G y android 5.0, lo mejor es el precio que lo he visto a desde $159.99 a $229.99.
A mi me parece que lo tiene todo, lo único que no me gusta es que es 5.5 pulgadas un poco grande para mi y si el precio es de $ 160 .00 desde luego sería mi apuesta, aunque he de reconocer que no tengo ningún Elephone, mi hermano se compro el P6000 (creo, el que salió a principios de febrero con 4G y android 5 piruleta) pero se ha ido a Vancuver por 2 años y no le he preguntado como le va el parato, cuando estaba aquí no se quejaba y eso que es un modelo inferior en prácticamente todo, prácticamente se ha desfasado en estos meses.
Perdón, vaya parrafada......, es que cuando me pongo....
Tras un poco de "browsing by the net" creo que un precio realista sería cualquiera algo menor de $200.00 tal vez $190 o $199
 
Última edición:
Creo que voy a dejar de husmear por las páginas chinas y en general por la red. Alguien sabe algo de este "pepino"? ELEPHONE VOWNEY MTK6795 2.2GHz Octa Core 5.5 Inch 2K Screen Android 5.0 4G LTE
Si, es un ELEPHONE pero tendría mi atención aunque la marca fuera NISUPA, para mí que es un farol de algún elemento de ojillos rasgados (un bromista).
 
Última edición:
Además creo que quieren anunciar otro que soportará Windows y/o Android. Me suena también algo de un Elephone Pioneer.

Creo que voy a dejar de husmear por las páginas chinas y en general por la red. Alguien sabe algo de este "pepino"? ELEPHONE VOWNEY MTK6795 2.2GHz Octa Core 5.5 Inch 2K Screen Android 5.0 4G LTE
Si, es un ELEPHONE pero tendría mi atención aunque la marca fuera NISUPA, para mí que es un farol de algún elemento de ojillos rasgados (un bromista).
 
Además creo que quieren anunciar otro que soportará Windows y/o Android. Me suena también algo de un Elephone Pioneer.
El elephone pioneer es el elephone p7000 y de momento se anuncia con colors Os y flyme pero es 6572 de lo otro ni idea. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
A mi me gustaria alguna por un movil resistente tipo NO1 M2 o varios modelos similares, que aguantan el agua y los golpes, perfectos para salir con la bici o usar este verano en actividades al aire libre.
O algun terminal que se pueda conseguir bastante barato, por ejemplo por unos 60-70$
 
El elephone 7000 pioneer personalmente me gusta mucho pero el ELEPHONE VOWNEY MTK6795 es de otra liga y he leído que estará disponible para junio, si, de este año............... aunque eso ya lo hemos oído mas de una vez y luego se retrasa de 3 a 9 meses, el precio tampoco tiene pérdida $375.00.... aunque luego como precompra etc siempre se mejora algo.
Y los moviles por menos de $ 70 hay un montón en cualquier página china pero obviamente ni va a tener 4G ni android 5
 
El elephone 7000 pioneer personalmente me gusta mucho pero el ELEPHONE VOWNEY MTK6795 es de otra liga y he leído que estará disponible para junio, si, de este año............... aunque eso ya lo hemos oído mas de una vez y luego se retrasa de 3 a 9 meses, el precio tampoco tiene pérdida $375.00.... aunque luego como precompra etc siempre se mejora algo.
Y los moviles por menos de $ 70 hay un montón en cualquier página china pero obviamente ni va a tener 4G ni android 5
Coger un terminal con un nuevo soc tiene sus riesgos, de todas maneras dudo mucho que el primer fabricante en montarlo sea elephone. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Pero vas en serio con lo de elephone vowney? Porque elephone es una marca y vowney otra, al menos hasta donde yo sé de estos últimos años
De dónde has sacado la información si no es mucha molestia?
Edit: vale,ya lo he visto en google. Qué manera de confundir al personal con los nombres xD Por cierto, en los new products de la pagina de elephone ni sale, y ponen la etiqueta de Annual Flagship al P7000, asi que vete olvidando y pillate otro porque morirás de viejo hasta tener ese supuesto Vowney. Me reitero, elephone, ni con un palo oiga!
 
Última edición:
Como antes mencioné creí como tu que se trataba de una broma y aún no se que creer, pero estos han dado características y fecha, eso sí no hay imágenes
No me echéis la bronca por el link es con la mejor intención.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba