Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo mas que al MX iría al Mlais M7...que solo está anunciado, pero parece que va ya con android 5, todo lo demás prácticamente igual que el MLAIS M52 Red Note (incorpora 3 GB de Ram y huella dactilar de desbloqueo, algo menos de batería y mejor aspecto de terminal, tampoco es que especifiquen demasiado y sin comercializar.....a saber que acaba saliendo) y puesto que el Elephone VOWNEY le eché un ojo y ya ni es octacore ni sabe Dios cuantas más cosas le han cambiado y eso que debería salir en menos un mes......., únicamente mantenía diseño y precio, casi $400.00, aunque igual montan un descuento como han echo para el P7000 aunque sea a costa de marear al personal como a las 160.873 personas que tienen pendientes de su web.
Lo dicho el Mlais M7 me parece más interesante.
 
Última edición:
Yo mas que al MX iría al Mlais M7...que solo está anunciado, pero parece que va ya con android 5, todo lo demás prácticamente igual que el MLAIS M52 Red Note (incorpora 3 GB de Ram y huella dactilar de desbloqueo, algo menos de batería y mejor aspecto de terminal, tampoco es que especifiquen demasiado y sin comercializar.....a saber que acaba saliendo) y puesto que el Elephone VOWNEY le eché un ojo y ya ni es octacore ni sabe Dios cuantas más cosas le han cambiado y eso que debería salir en menos un mes......., únicamente mantenía diseño y precio, casi $400.00, aunque igual montan un descuento como han echo para el P7000 aunque sea a costa de marear al personal como a las 160.873 personas que tienen pendientes de su web.
Lo dicho el Mlais M7 me parece más interesante.
Teléfonos de 5.5 pulgadas hay a montones. 3gb de ram para que tanta si luego encarece el precio.

Para mi y para mucha gente las 5 pulgadas es la medida ideal siempre que los margenes sean estrechitos.

La batería es otro punto clave ya que prefiero que el móvil sea un poco mas grueso pero de duración casi infinita.

Yo no he tenido un móvil Mlais pero parece que las roms están bastante optimizadas. Si con la conjunta alguien se curra una rom cocinada decentilla no quiero pensar en el supermovil que sería: barato + medidas ideales + potencia adecuada usuario medio + batería grande + TODAS las bandas + ¿cámara decente?
 
Para gustos están los colores, que a ti te gusta pequeño, pues sencillo, que no te quieres gastar, lo mismo....lo único cierto es que pocas cosas hay a la carta y esas si son caras y en móviles lo único que he visto son personalizaciones (pedrería y demás, que si son caras) a mi personalmente 4 pulgadas me parece ideal pero incluso appel "goes big", y respecto de Mx a M7 como se dice en el boxeo el segundo tecnológicamente es mejor libra por libra o especificación por especificación.
Por cierto baterías infinitas no hay, tecnología de ahorro si.
 
Para gustos están los colores, que a ti te gusta pequeño, pues sencillo, que no te quieres gastar, lo mismo....lo único cierto es que pocas cosas hay a la carta y esas si son caras y en móviles lo único que he visto son personalizaciones (pedrería y demás, que si son caras) a mi personalmente 4 pulgadas me parece ideal pero incluso appel "goes big", y respecto de Mx a M7 como se dice en el boxeo el segundo tecnológicamente es mejor libra por libra o especificación por especificación.
Por cierto baterías infinitas no hay, tecnología de ahorro si.
Móviles más potentes que el Mx hay montones pero vamos a ser francos, ¿quien realmente requiere esa potencia?
Para navegar, whatsapp, spotify, videos y juegos de movil (tipo candy crush o clash of clans) te sobra con un 6732 o 6735. Ambos son algo más lentos que el 6752 pero ahorras en gasto energético y haces que dure más la hermosa batería de 4800mah. También ayuda a esto que la pantalla no sea fullhd y de 5 pulgadas. Pocos móviles hay como el Mlais Mx y con precio teóricamente contenido.

El M7 es de una filosofía diferente: más pantalla, más ram, más potencia, menos batería y un poco más caro. Este perfil de móvil cuenta con muchos modelos similares como el jiayu s3, iocean rock, elephone p7000, lenovo k3 note...

Es por eso que propongo el Mlais Mx porque conjuntas para móviles parecidos al Mlais M7 han habido y las hay actualmente.

Un saludo
 
Yo también votaría por el Mlais MX.

5" y batería grande es el santo grial que hoy en día casi tanto cuesta encontrar...
 
Como antes mencioné para gustos..............los colores y yo como antes he dicho prefiero que me sobre......porque al fin y a la postre la casi totalidad de las conjuntas han sido para coger el pez grande a precio de uno "teoricamente contenido".
Suerte.

Todos elegimos y al final todos nos quejamos.
 
Esta claro que todas las opiniones son igual de importantes de ahí este hilo, toda ayuda es poca. Igualmente si algo me queda claro es que nunca sabes como terminará la cosa al final. Lo que tu pensabas que era la leche pasa desapercibido y lo que no esperabas es un pelotazo. Ambos móviles en especificaciones son valores seguros. Ya lo dice el refrán "y Jesús nació en un pesebre donde menos te lo esperas saltamos la liebre". Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Como antes mencioné para gustos..............los colores y yo como antes he dicho prefiero que me sobre......porque al fin y a la postre la casi totalidad de las conjuntas han sido para coger el pez grande a precio de uno "teoricamente contenido".
Suerte.

Todos elegimos y al final todos nos quejamos.
Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a decidir lo que quiera. Yo prefiero que me sobre mas batería que potencia y si encima me sale a precio supermegacontenido mejor que a precio contenido.

Yo no aplico lo de mejor que sobre que no que falte, en el caso del movil quiero el precio/potencia justo y con el dinero que me sobre pues me tomo unas cervezas con los colegas.

Un saludo
 
Última edición:
Mlais MX, creo que puede ser un buen móvil de medidas contenidas con una gran batería.

Como dicen algunos compañeros el '5 es ideal y ya es bastante grande.. los 5'5 ya son autenticos ladrillos.
 
Si las fuentes que circulan no mienten, el Vibe Shot sale ya en China a 256 euros el cambio. Hace meses que se le espera, y aparece antes de lo previsto, y más barato. Yo lo propongo para el hilo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba