Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie habla de este bonito terminal?
Cubot x11...es precioso...
ImageUploadedByTapatalk1432075885.974731.jpg
 
Yo continuo con mi cruzada...el Vibe Shot aparece en preventa en Aliexpress a 350 eur. El 22 se empieza a vender a China por 260 euros. A ver si las tiendas con SAT en España no tardan en traerlo, y si unos cuantos nos animamos y vamos a por él. Alrededor de 300 o 300 y poco sería una buena opción.
 
También esta genial...pero esa marca que tal?

Pues ni idea. Salen en china fabricantes cada dia..

Yo soy de la opinión de comprar un móvil a china lo mas barato posible por unos 100€ o asi.. ya q si te sale mal por lo menos que no sea un descalabro económico.

El U8 ya lo he visto por 117, tal vez en conjunta se acerque a la franja de 100€ y puede ser una buena compra, además de bonito, sin olvidar que sale con Lollipop 5.1 con muchos bugs corregidos del 5.0,.. además de sus impresionantes características..



i61.tinypic.com_2ijrz81.jpg
 
Última edición:
Pues ni idea. Salen en china fabricantes cada dia..

Yo soy de la opinión de comprar un móvil a china lo mas barato posible por unos 100€ o asi.. ya q si te sale mal por lo menos que no sea un descalabro económico.

El U8 ya lo he visto por 117, tal vez en conjunta se acerque a la franja de 100€ y puede ser una buena compra, además de bonito, sin olvidar que sale con Lollipop 5.1 con muchos bugs corregidos del 5.0

i61.tinypic.com_2ijrz81.jpg
Pues a mi me encanta...pero el x11 aun mas...jajaja
 
Pues a mi me encanta...pero el x11 aun mas...jajaja

Es muy bonito, pero kitkat 4.4 y 170€ demasiado caro.. para q luego si algo falla o te sale mal...

Para eso ya tienes el Zenfone 2 de Amazon con su garantía y devolución del importe
Yo me compro un móvil a china pero q me salga realmente barato,.. ya q si tengo q pagar por uno,.. con garantía europea etc... ya no me vale la pena, no me juego la suerte a la ruleta.

Es mi opinión.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba