Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que te refieres al X500 pro , el X500 a secas monta el 6753. Pues el movil sobre el papel pinta muy bien ( podria ser mejor incluso que el letv ), pero no se sabe fecha ni precio , ni como sera realmente la version final... lo mismo cuando conozcamos esos detalles ya hay alguna alternativa mejor.


Puede que haya otra alternativa ! , el que he visto y por un par de paginas , monta el 6795 el helio tiene 4 gb de ram ,si quieres por MP te mando los enlaces , está en preventa y empezaría a mandarlos a partir del 31/7/15 y cuesta unos 185 eurazos.
saludos
 
Última edición:
@androidzinho, A mi me gustaría el Doogee Y100 Pro, ya lo hay en pre-venta por poco más de 100€ y tiene muy buena pinta, procesador MTK6735 Quad Core de 64 Bits, pantalla de 5 pulgadas, resolución HD y con cristal Corning Gorilla Glass 2.5D, 2 Gb de Ram, 16 Gb de Rom, Lollipop 5.1, cámara delantera de 8 y trasera Sony de 13 mpx, carga rápida (quizás la batería un poco excasa, 2.200 mAh), todas las bandas de España tanto en 3G como en 4G, etc…..
 
Última edición:
Pues no es mala idea lo del proyector, lo llevo pensando bastante tiempo, pero ni idea de las especificaciones y lo que debería o no llevar y la duración real en años de vida que daría la lámpara etc etc
Yo estoy igual con lo del proyector!
 
Un móvil interesante es el : Lenovo Vibe Shot Z90-7

i60.tinypic.com_9qhbip.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba