Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un smartwatch que sea algo más que una pulsera cuantificadora sin llegar a ser un móvil completo
 
@Rebirth07 Lo siento... Pero me pareció leer q el Elephone Vowney salía este Octubre o era su presentación oficial y q Elephone era una marca '' interesante''

Tambien sería buena opción una conjunta del Meizu Mx5 Pro ( aunq saldría sobre los 300€ )

Sólo comentarte que el segundo que comentas no va a salir pronto, a no ser que pronto sea para ti el año que viene... El Helio x20 no va a "comercializarse" (al menos por lo que yo he podido leer) hasta el año que viene. Y, por tanto, tampoco lo lleva el redmi note 2 (monta el 6795 o helio x10).

Por otro lado, quiero informarte como poco que Elephone no se distingue precisamente por su veracidad a la hora de poner fechas de salida de sus terminales y sí por anunciar el siguiente terminal que van a sacar (meses después) cuando aún no está más que en pañales.

Otros compañeros te dirán, pero yo cuando oigo Elephone salgo corriendo a esconderme al armario

Saludos!
 
Pues como veo que se hizo conjunta de mini pc con Android y Windows.
Que hos parece si se hace mini pc Android y satelite? Decir que este tiene cccam.
Y también tiene soporte de rom cocinadas.

Hos pongo este enlace para que veáis las características.
 
Última edición por un moderador:
------- bluboo x550 a 117 euros me ha costado con free shipping--------
-- banda 900 y todas las del 4g internacional o sea todas.
-- 3.530 MAH que se dice pronto :yum: y con carga rapida. 80% en media hora mas carga que un tope de gama de samsung.
-- android puro y duro sin apps botware ni gaitas en segundo plano mas que un sistema de bluboo y mtk de ultra ahorro y encima corriendo comodo con 2 y 16 Gigas y el nuevo 6735 que encima de los 64 bits es de bajo consumo y encima esta downcloqueado o eso dicen y en youtube le meten juegos en 3d y veinte app a la vez y no laguea. .
-- pantalla hd que no gasta un pito y se ve superbien en 5.5 pulgadas
( mi mejor movil hasta la fecha por resultado fue el lenovo 9500+ con una pantalla hd mas barata y 2600 mah y duraba dos dias dando caña constante sin juegos eso si)
ademas movido por android 5.1 que se supone que mejora el rendimiento de la bateria. y con chasis de magnesio no sea que se caliente y gaste por el aumento de conductividad el rata de el. :laughing: en cuanto me llegue a casa le cargo y tiro el cargador.

como ejemplo uno que lo iba a vender y se ha arrepentido.
a ver si se hace una conjunta y trae algo de scene aunque de momento ya le han metido estos de bluboo dos parches por ota o sea que se preocupan por el post-venta.
perdon por el rollo pero esque estoy encantado con mi eleccion

este enlace es de otro que va a salir con el doble de bateria y el analista que algo sabra de moviles para tener su pagina especializada tiene el bluboo x550.
 
Última edición por un moderador:
------- bluboo x550 a 117 euros me ha costado con free shipping--------
-- banda 900 y todas las del 4g internacional o sea todas.
-- 3.530 MAH que se dice pronto :yum: y con carga rapida. 80% en media hora mas carga que un tope de gama de samsung.
-- android puro y duro sin apps botware ni gaitas en segundo plano mas que un sistema de bluboo y mtk de ultra ahorro y encima corriendo comodo con 2 y 16 Gigas y el nuevo 6735 que encima de los 64 bits es de bajo consumo y encima esta downcloqueado o eso dicen y en youtube le meten juegos en 3d y veinte app a la vez y no laguea. .
-- pantalla hd que no gasta un pito y se ve superbien en 5.5 pulgadas
( mi mejor movil hasta la fecha por resultado fue el lenovo 9500+ con una pantalla hd mas barata y 2600 mah y duraba dos dias dando caña constante sin juegos eso si)
ademas movido por android 5.1 que se supone que mejora el rendimiento de la bateria. y con chasis de magnesio no sea que se caliente y gaste por el aumento de conductividad el rata de el. :laughing: en cuanto me llegue a casa le cargo y tiro el cargador.

como ejemplo uno que lo iba a vender y se ha arrepentido.
a ver si se hace una conjunta y trae algo de scene aunque de momento ya le han metido estos de bluboo dos parches por ota o sea que se preocupan por el post-venta.
perdon por el rollo pero esque estoy encantado con mi eleccion

este enlace es de otro que va a salir con el doble de bateria y el analista que algo sabra de moviles para tener su pagina especializada tiene el bluboo x550.
Y la cámara que tal?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba