Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos inmersos en dos conjuntas muy importantes pero nunca descansamos.
La siguiente conjunta la elegireis vosotros, ¿como lo vamos hacer? nos nombrais a @androidzinho o a mi @Cancerbero13 y nos indicais el fabricante y el modelo que os gustaria.Nosotros lo apuntaremos en este mismo post y le iremos sumando las menciones que tenga cada terminal y para principios de febrero cerrariamos la encuesta y empezaremos con la conjunta elegida.

¡CONTAMOS CON VOSOTROS!
Meizu M1 mini:13 (conjunta en marcha)
Coolpad X7.:3
Lenovo Vibe X2 Pro:3
One plus One:3
Xiaomi Redmi Note2:1 (conjunta en marcha )
Elephone P5000:1
Zopo Zp 920:1
Zte V5 Red Bull:1
Xiaomi Redmi 2S 2GB RAM:7 (conjunta en marcha)
Zte Z5S:1
Zte Nubia Z7 mini:2
ZTE Blade s6:2 (conjunta en marcha)
Huawei Honor 6:2
Ulefone Be Pro:6 (conjunta en marcha )
Iuni u3:1

Lenovo Note8: 2
Huawei P8:1
Huawei D8:1

Xiaomi Power Bank 5000mah:5
Meizu mx4 pro :4
Kingzone z1: 8
Ecoo E04/Aurora:2
Pipo X7:1
Jiayu F2:1
Isla en multipropiedad:1


[DOUBLEPOST=1444924118][/DOUBLEPOST]A mi me gustaria una compra conjunta del elephone vowney lite
[DOUBLEPOST=1444924278][/DOUBLEPOST]@Cancerbero13 a mi me gustaria compra conjunta del elephone vowney
 
[DOUBLEPOST=1444924118][/DOUBLEPOST]A mi me gustaria una compra conjunta del elephone vowney lite
[DOUBLEPOST=1444924278][/DOUBLEPOST]@Cancerbero13 a mi me gustaria compra conjunta del elephone vowney
lose lose, ya he leido tu privado lo valoraremos pero de elephone hemos realizado varias conjuntas y todas han terminado siendo un quebradero de cabeza, fechas de salida que se retrasan, especificaciones que cambian, stock insuficiente......en fin un cumulo de despropositos, pero tendremos encuenta vuestras peticiones.
 
Rectifico completamente, ha salido a la venta la Teclas X98 air III, con Dual Boot Win 10 + Android 5 (antes solo estaba con Android 5) CPU Z3735F Quad Core 2 GB RAM 64 GB ROM 2048 * 1536 HDMI OTG, la mayor difenrecia que existe entre estas dos es la CPU, pero no es una gran diferencia, con la Teclast se obtiene mejor pantalla que nos permite reproducir videos 4K y sobre todo un muy buen ahorro, en comparación con la Chuwi hi10, pues la Teclast x98 air III por unos 175 USD (precio normal sin conjunta) la podemos encontrar, mientras que la Chuwi ronda los 250 USD

La Teclast x98 air III dual boot, podría ser un buen regalo de Navidad

Teclast_X98_Air_III_-_01.jpg
@Cancerbero13 @androidzinho lo escribí hará unos días pero al principio del foro he leído que había que mencionaros, lo hago ahora, disculpad el despiste, un saludo
 
A mi me interesa una conjunta del bluboo xfire, ¿pq? la marca me llama la atencion, pq se podria sacar a un precio megaeconomico y pq quiero un movil para aprender a cocinar y algo barato y decente como este me parece una buena posibilidad
 
El mlais m9 plus esta barato y es un octacore para mi el mejor cel relacion calidad precio, por algo de 70 dolares
 
Si es por pedir me interesa Xiaomi Mi5 plus. De 64gb o 32gb con micro SD (Si lo fabrican)

Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba