Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tambien estaria bien una camara ip xiaomi,esta bastante bien de precio:
g03.a.alicdn.com_kf_HTB13_7eIpXXXXbrXpXXq6xXFXXXV_Xiaomi_YI_c_e37415bbb52868ae2bd5686da04f5109.jpg
 
Yo compre Mi4 de 3Gb Ram y 64Gb Rom ;-) caro pero listo, va como la seda.
Salu2

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 lenovo x3 lemon, me han dicho que sale bien de precio, jejejeej

En esta vida todo esta dependiendo con que lo compares, el móvil da lo que promete y es un gran teléfono. Para nosotros puede estar fuera de mercado, para otros quizás no. Para mi caro es esto. Víctor

Lumia 950 y Lumia 950 XL: la gama alta con Windows regresa con más pantalla y refrigeración líquida

Comparas el x3 con este y esta tirado de precio.

The winter is coming...
 
En esta vida todo esta dependiendo con que lo compares, el móvil da lo que promete y es un gran teléfono. Para nosotros puede estar fuera de mercado, para otros quizás no. Para mi caro es esto. Víctor

Lumia 950 y Lumia 950 XL: la gama alta con Windows regresa con más pantalla y refrigeración líquida

Comparas el x3 con este y esta tirado de precio.

The winter is coming...
Además sirve como refrigerador de la priva del finde....jijiji...uindons phone, ajajaja....me meo toita......

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Además sirve como refrigerador de la priva del finde....jijiji...uindons phone, ajajaja....me meo toita......

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
El Snapdragon 808 a 500 euros casi, no esta mal. Eso si win 10, con el montón de soporte que tiene eso, en fin. Víctor

The winter is coming...
 
@Cancerbero13 lenovo x3 lemon, me han dicho que sale bien de precio, jejejeej
Yo seria cuidadoso, sobre todo si el otro te puede banear :tonguewink:.

Solo como dato informativo dentro de 8 o 9 meses cuando este a 200 euros me lo voy a comprar por el simple gusto de tocarlo y decir al final lo consegui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba