Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comentaron en la conjunta del normal sino recuerdo mal que al final no iba a salir este terminal...

Desde allí :wink:
Que yo sepa, si hay anuncios del fabricante, pero muy vagos.

Está concretado que mantenga chasis, pero con procesador helio, camara sony 20 megapixeles, 4 GB ram y 64 GB emmc...

No creo que el precio se incremente tan poco, lo normal es que termine sobre los 250 para arriba.

Y, como muy pronto, saldrá para la campaña de San Valentín.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Que yo sepa, si hay anuncios del fabricante, pero muy vagos.

Está concretado que mantenga chasis, pero con procesador helio, camara sony 20 megapixeles, 4 GB ram y 64 GB emmc...

No creo que el precio se incremente tan poco, lo normal es que termine sobre los 250 para arriba.

Y, como muy pronto, saldrá para la campaña de San Valentín.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
No se pueden subir mucho a la parra , esta es una compañía que tiene que competir por precio y no por renombre de marca.

Sobre el papel las descripciones son alucinantes , tanto que hasta les perdono las pirámides traseras en 3D , jajaj .
 
No se pueden subir mucho a la parra , esta es una compañía que tiene que competir por precio y no por renombre de marca.

Sobre el papel las descripciones son alucinantes , tanto que hasta les perdono las pirámides traseras en 3D , jajaj .
Creo que no lo entiendes. Lo más seguro es que se recortara porque, si no eres Meizu, Xaomi, OnePlus... es prácticamente imposible vender teléfonos de más de EUR 200 desde China.

EL yuan ha caído mucho y la cámara, la pantalla... Hay que pagarla por adelantado en USD.

Tienes que tener muy claro que lo vas a vender y dinero para afrontar el periodo hasta la venta.

No tienes mas que comparar los números de las conjuntas de Xaomi o Meizu con el resto.

Si te vas a gastar un dinero en un móvil, buscas más confianza en la marca que precio.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
El que si me parece más interesante es el Bluboo Xfire Pro.

Diseño más convencional, 3/16 RAM/eMMC SD 808, Cámara OV13860

Este creo que alcanzará el mercado antes que el XTouch Pro y es una competencia más directa del Xiaomi Mi4C (el caballo ganador ahora mismo)

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba