Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal conjunta del nuevo Umi Touch? Lo he visto en pre venta por ¡145€! En esta web.......
Estaría bien una conjunta...yo estoy que lo pido XD.
 
Última edición por un moderador:
Se ruega no poner enlaces que si no se nos llena esto de spam, con poner el modelo o donde lo habéis visto, creo que nos hacemos unas idea, gracias. Víctor

No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar.
 
200 euros en un doogee ,Buffff no se yo. Yo solo digo que cuando estaba en Sharp estaban vendiendo LCD cuando todavía andaba Sony con el plasma, de hecho los paneles de Sharp iban a otros fabricantes de gama alta, cuando Sharp lo vendía a la mitad. El motivo que me dieron, es que Sharp en España no tenia el suficiente nombre para cobrar lo que valía el producto, en Japón era diferente. A lo que voy, por 200 un xiaomi, un ZTE, un Lenovo pero un doogee? A bote pronto no gracias, que se lo curren primero que de momento no lo han hecho. Víctor
Estoy de acuerdo en todo (sobre todo en lo de Sharp xD) y yo no me lo compraría, pero un teléfono con heliox20/4gb/64gb/5.7 no valdría 200e si fuera xiaomi/zte/lenovo, estaríamos hablando de un arco entre 300-400 más bien Así que, en teoría, no pinta mal a precio/características (otra cosa sea la calidad/soporte que tenga Doogee )
 
Se ruega no poner enlaces que si no se nos llena esto de spam, con poner el modelo o donde lo habéis visto, creo que nos hacemos unas idea, gracias. Víctor

No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar.
No quería incumplir normas.simplemente poner donde lo había visto, como bien indicas.
Mis disculpas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba